Los premios Animal Crossing Bug Off continúan con la peor tendencia de ACNH

Los premios Animal Crossing Bug Off continúan con la peor tendencia de ACNH

Bug Off es otro evento de temporada de Animal Crossing: New Horizons que reutiliza actividades obsoletas y distribuye premios apenas distinguibles.

Cruce de animales: Nuevos horizontesEl evento Bug Off ha regresado y hace poco para diferenciarse de los muchos eventos de temporada del juego. La premisa es simple: habla con Flick para comenzar una competencia de captura de errores, durante la cual el jugador debe atrapar tantos errores como sea posible en un período de tres minutos. Cada error vale un punto, y se otorgan más puntos si se detectan más de tres errores en una sesión; Luego, diez puntos se pueden cambiar por un artículo con tema de error. La puntuación funciona de manera un poco diferente si se juega en modo cooperativo y los jugadores reciben un trofeo si obtienen suficientes puntos en un día.

Bug Off es uno de los muchos eventos recurrentes en Nuevos horizontes y regresa cada verano. Eventos similares incluyen Cruce de animalesEl Torneo de pesca mediocre de ‘s, un evento casi duplicado centrado en la pesca en lugar de la captura de insectos, la Temporada de la hoja de arce, que consiste en recolectar hojas de arce e intercambiarlas por artículos de temporada, y el Día del conejito, donde los huevos recolectados se usan para fabricar artículos de temporada. Desafortunadamente, cada evento estacional es básicamente el mismo, y comprenden la mayoría de ACNHEl material posterior al juego.

VÍDEO DEL DÍA

Bug Off sirve como un ejemplo perfecto de Nuevo horizonteLa peor tendencia de , y hace poco para ayudar a la longevidad del juego, que ya está disminuyendo. Casi todas las actividades de los eventos son solo un trabajo ocupado poco disimulado, lo que obliga al jugador a repetir lo que ya ha hecho durante todo el juego: recolectar elementos para intercambiarlos por muebles y ropa. El proceso de recolección ni siquiera cambia: los jugadores acumulan hojas de arce con una red de insectos, recogen hongos de la temporada de hongos como si fueran palos y agarran Cruce de animales: nuevos horizontesHuevos de Bunny Day utilizando una combinación de todos los métodos de recolección habituales.

ACNH mantiene actividades de reciclaje y premios durante eventos

Con toda justicia, ACNH es un juego sobre coleccionar y decorar, y nunca pretende lo contrario. Aún así, la recolección de bichos para llenar el museo y los recursos para construir más características de la isla son prácticamente los únicos minijuegos que ACNH tiene, y el hecho de que cada evento de temporada sea solo una versión retexturizada de una actividad ya familiar muestra una falta de creatividad. los Hogar feliz paraíso DLC al menos agregó una carrera profesional, pero la decoración del hogar tampoco era nada nuevo.

Cruce de animales: nuevos horizontes ciertamente tuvo su momento, pero su negativa a adaptarse significó que su inevitable declive en popularidad llegó más rápido de lo necesario. tener un ACNH un aldeano que es rico en Bells es bueno, pero una vez que un jugador tiene una isla de cinco estrellas, una casa clasificada como S, las criaturas disponibles según la temporada y una carrera exitosa en el diseño de casas, queda poco por hacer. El original Cruce de animales tenía juegos completos de NES que el jugador podía coleccionar y jugar, mientras que un Nueva hoja La actualización agregó dos minijuegos completos para mantener el juego actualizado. Nuevos horizontes se ha negado a introducir nuevas mecánicas y, en cambio, ha vuelto a lanzar viejas actividades y ha repartido premios apenas distinguibles. Se supone que estos premios exclusivos del evento harán que los jugadores regresen, pero eventualmente, incluso los aldeanos más devotos deben aburrirse con su tesoro de muebles y ropa puramente estéticos. Desafortunadamente, desde Cruce de animales: nuevos horizontes ahora se ignora, Nintendo anunció que no habrá más actualizaciones importantes, por lo que tal vez la serie rompa su mal hábito en la próxima entrada.




Source link