Empresas Emergentes (Startups)

Massdriver quiere abstraer la infraestructura para permitir que los desarrolladores se centren en la codificación

Modern DevOps hizo retroceder el reloj en el desarrollo de software ágil. Son palabras de pelea, pero son palabras de Cory O’Daniel, el CEO de controlador de masa, destaca por. Desde su punto de vista, los ingenieros de hoy en día a menudo están atrapados esperando a otros equipos para que puedan escribir código, lo que crea cuellos de botella frustrantes.

«Se suponía que DevOps eran prácticas», dijo O’Daniel a TechCrunch por correo electrónico. “[It’s] no es ágil, es ‘cascada’. Modern DevOps es una cascada con ropa ágil”.

Algunas encuestas muestran que DevOps se ve obstaculizado por los desafíos de la infraestructura. De acuerdo a según CloudBolt, el 11 % de los desarrolladores que respondieron a una encuesta de 2021 encontraron que su infraestructura de CI/CD era confiable, mientras que más de la mitad (55 %) tuvo dificultades para crear entornos de canalización consistentes.

Es por eso que O’Daniel, junto con Chris Hill y Dave Williams, cofundaron Massdriver en 2021. La plataforma de Massdriver está diseñada para ayudar a administrar la infraestructura y las aplicaciones en las empresas, lo que permite a los ingenieros implementar la infraestructura sin experiencia en la nube.

“Williams y yo estábamos trabajando en un proyecto paralelo y discutimos sobre quién iba a hacer el trabajo de operaciones. Aquí estábamos, dos ingenieros de operaciones experimentados con más de 15 años de experiencia cada uno en operaciones en la nube, discutiendo sobre quién tendría que hacer el trabajo duro”, dijo O’Daniel. O’Daniel fue anteriormente arquitecto principal de software en The RealReal y arquitecto de soluciones en la nube en Container Heroes, una consultoría de TI. “Ambos solo queríamos escribir software que generara valor para el negocio. Aquí es donde nació la idea de Massdriver”.

Créditos de imagen: controlador de masa

Al usar Massdriver, los clientes eligen entre «paquetes» de infraestructura prediseñados que pueden conectar para crear sistemas en todas las regiones o proveedores de la nube con una herramienta visual. Después de la implementación, los sistemas se pueden monitorear desde el panel de administración de Massdriver, que también ayuda a orquestar características como la detección de interrupciones en la nube y las páginas de estado automatizadas.

O’Daniel enfatizó que las notificaciones de alerta de Massdriver llevan a los usuarios a un diagrama de su infraestructura y resaltan los componentes afectados, en lugar de obligarlos a saltar entre herramientas como PagerDuty, Datadog y Terraform. Este mes verá el lanzamiento del soporte de implementación continua, que complementa el soporte existente para registros de contenedores y gestión de DNS.

“Estamos adoptando un enfoque diferente para construir plataformas internas de desarrollo… Brindamos a los ingenieros una interfaz de creación de diagramas. Es su fuente de verdad. Es su documentación al incorporar nuevos compañeros de equipo. Así es como administraron y monitorearon su infraestructura”, dijo O’Daniel. “Queremos conocer a las empresas donde se encuentran y permitirles elegir la mejor herramienta para el trabajo”.

Desde el lanzamiento preliminar en marzo, O’Daniel dice que Massdriver ha alcanzado ingresos recurrentes anuales de seis cifras y un margen bruto de «mediados del 80 %». (El margen bruto es la diferencia entre los ingresos y el costo de los bienes vendidos, dividido por los ingresos; una cifra superior al 75 % se considera saludable). A pesar de la competencia de Upbound y Humanitec, la empresa tiene alrededor de 100 desarrolladores en 35 organizaciones que administran más de 80 entornos informáticos. y planea expandir su fuerza laboral de 11 personas dentro del próximo mes.

Recientemente, Massdriver, que cuenta con el respaldo de Y Combinator, recaudó $ 4 millones en fondos iniciales. O’Daniel dice que los fondos se utilizarán para salir de la fase de producto mínimo viable y «continuar simplificando el producto para ingenieros de todo calibre para implementar una infraestructura lista para la producción».

“Massdriver permite a los ingenieros y al personal de TI ofrecer una infraestructura segura más rápido con medidas de seguridad: menos preocupaciones por la infraestructura, entrega más segura… Cualquier persona en la organización puede abrir la herramienta y obtener información sobre la infraestructura, los servicios de datos y las aplicaciones de un vistazo”, O’ dijo Daniel. “En Massdriver, queremos permitir que los ingenieros diseñen para que puedan concentrarse en brindar valor comercial, sin trabajar duro en la configuración de la infraestructura de productos básicos, y eso es lo que también quiere el C-suite”.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba