Mejores formas de usar TSP Cleaner

El limpiador TSP es fuerte. El TSP, también conocido como fosfato trisódico, es un fosfato puro y, como todos los fosfatos, debe manipularse con cuidado porque puede dañar el medio ambiente. El limpiador TSP ciertamente es lo suficientemente resistente como para realizar trabajos grandes, pero siempre debe usarse de manera responsable, con guantes de goma y una máscara, y en áreas bien ventiladas.

Moho

Mezcle el limpiador TSP con lejía para eliminar eficazmente el moho de las paredes. No solo eliminará el moho, sino que también eliminará cualquier mancha asociada con él. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, debe usarse con cuidado. Es mejor en superficies exteriores, aunque también se puede usar en interiores. En ese caso, enmascare todas las demás áreas que no esté limpiando y no lo use sobre metal, vidrio o madera, ya que puede causar daños. Enjuague bien la superficie con agua limpia después de su uso y déjela secar.

Antes de pintar

El limpiador TSP se usa comúnmente para limpiar paredes y otras superficies antes de pintar. Al hacerlo, debe mezclar el TSP con agua. Enjuague todo a fondo después de usar el limpiador TSP y luego déle un tiempo de secado suficiente antes de pintar. También puede ser un reemplazo del papel de lija, ya que el limpiador TSP eliminará la pintura.

Albañilería

El limpiador TSP es excelente para limpiar mampostería. Sin embargo, tenga en cuenta que donde haya manchas o eflorescencias extremas de mortero, lo que necesita será ácido muriático en lugar de limpiador TSP para eliminar las marcas. Es una sustancia más peligrosa que el limpiador TSP, por lo que debe investigar y tomar las medidas adecuadas antes de manipularla.

Techos

El limpiador TSP se puede utilizar en techos de todo tipo. Al igual que con todos los demás usos del limpiador TSP, debe diluirse, generalmente con ½ taza a dos galones de agua tibia. Para trabajos muy pesados, use una taza de limpiador TSP en tres cuartos de agua tibia. Aplica tu solución con una brocha.

Esta limpieza debe realizarse con sumo cuidado, ya que los fosfatos dañarán o matarán las plantas alrededor de su casa si entran en contacto con ellas. Remoje todo el follaje con agua de antemano y luego enjuague nuevamente para minimizar cualquier posible daño. Antes de usar el limpiador TSP, deberá fregar con fuerza para eliminar todo el musgo y la suciedad del techo. Después de esto, puede usar la solución limpiadora TSP que dejará su techo muy limpio.

Lechada

El limpiador TSP no se usa para limpiar la lechada, sino para eliminar la lechada seca. Si ha estado quitando baldosas y no puede deshacerse de toda la lechada vieja, use el limpiador TSP. Se comerá la lechada vieja, lo que facilitará su raspado. Primero déjelo reposar durante unos minutos sobre la lechada antes de proceder con la remoción.

Cuándo no usar

Mantenga el limpiador TSP fuera del baño. Puede causar grabado en el esmalte de las baldosas cerámicas y puede manchar metales como los grifos y el cromo en los desagües. Es especialmente dañino para la lechada; el hecho de que se utilice para eliminar la lechada seca habla por sí solo.

Si tiene todo esto en cuenta, el limpiador TSP será un arma poderosa en su arsenal de limpieza.




Source link