Criptomoneda

Meta ahora te permite publicar tus NFT tanto en Facebook como en Instagram

Meta Anunciado hoy que ahora permitirá a los usuarios publicar sus NFT tanto en Instagram como en Facebook. Los usuarios pueden conectar sus billeteras como Rainbow, MetaMask, Trust Wallet, Coinbase Wallet y Dapper Wallet para publicar coleccionables digitales acuñados en Ethereum, Polygon y Flow.

“A medida que continuamos implementando coleccionables digitales en Facebook e Instagram, comenzamos a brindarles a las personas la posibilidad de publicar coleccionables digitales que poseen tanto en Facebook como en Instagram. Esto permitirá a las personas conectar sus billeteras digitales una vez a cualquiera de las aplicaciones para compartir sus coleccionables digitales en ambas”, dijo la compañía. dijo en su entrada de blog.

La compañía ha estado experimentando con NFT en ambas plataformas desde mayo. Así que aquí hay un recordatorio rápido de lo que Meta ha hecho en el espacio de los coleccionables digitales hasta ahora:

La prueba de hoy es solo una extensión de estos pasos. Sin embargo, no está claro que la función de publicación de NFT esté disponible en todos los mercados. Le hemos pedido a Meta una aclaración y actualizaremos la historia si recibimos una respuesta.

Además de ampliar el soporte para exhibir diferentes coleccionables digitales, los detectives de aplicaciones han notado que la compañía también está trabajando en animaciones personalizadas para publicaciones NFT y colecciones coleccionables digitales. A principios de año, Zuckerberg había mencionado que Meta trabajará en la visualización de NFT a través de las Historias de Instagram y también las hará compatibles con Spark AR.

Mientras que otras plataformas como Twitter y Reddit se han centrado en avatares basados ​​en NFT, Meta está tratando de llegar a un público más amplio mediante la introducción de funciones que permitirán a las personas mostrar sus coleccionables digitales a través de publicaciones. El plan de la compañía es admitir todas las principales cadenas de bloques y billeteras para que más personas nativas de las criptomonedas puedan mostrar arte digital en una plataforma convencional. Por otro lado, las personas criptocuriosas pueden ver las publicaciones de NFT al igual que otras publicaciones en sus feeds para que puedan aprender más sobre ellas.

En mayo, el director de Instagram, Adam Mosseri, dijo que la compañía está explorando las ventas de coleccionables digitales para que los creadores puedan tener otra vía para ganar dinero. La compañía también ha expresado su deseo de construir un mercado de arte digital que podría usarse para comprar artículos en el metaverso.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba