Mitiga recauda la Serie A de $ 25 millones para ayudar a las organizaciones a responder a los ciberataques

Mitiga recauda la Serie A de $ 25 millones para ayudar a las organizaciones a responder a los ciberataques

La startup israelí de seguridad en la nube Mitiga ha recaudado $ 25 millones en una ronda de financiación de la Serie A a medida que avanza para “cambiar por completo” el mercado tradicional de respuesta a incidentes.

Mitiga, a diferencia de otras empresas en el espacio de la ciberseguridad, no busca prevenir los ciberataques, que, según afirma la startup, son inevitables sin importar cuánta protección exista. Más bien, busca ayudar a las organizaciones a administrar su respuesta a incidentes, particularmente a medida que hacen la transición a entornos híbridos y multinube.

La startup en etapa temprana, que recaudó $ 7 millones en fondos iniciales en julio del año pasado, dice que su pila de tecnología de respuesta y preparación ante incidentes acelera el rebote posterior al incidente de días a horas. Su oferta basada en suscripción detecta automáticamente cuando se viola una red e investiga rápidamente, recopila datos de casos y los traduce en pasos de remediación para todas las divisiones relevantes dentro de una organización para que puedan responder de manera rápida y eficiente. Mitiga también documenta cada evento, lo que permite a las organizaciones solucionar la causa para evitar futuros ataques.

La Serie A de Mitiga fue dirigida por ClearSky Security, Atlantic Bridge y DNX, y la startup le dice a TechCrunch que usará los fondos para “continuar interrumpiendo la forma en que se entrega la preparación y respuesta a incidentes”, así como para aumentar “significativamente” su ciberseguridad e ingeniería. , personal de ventas y marketing.

La compañía agregó que la financiación se obtiene en medio de un “cambio de mentalidad” para las organizaciones empresariales en lo que respecta a la preparación y respuesta a incidentes. La pandemia ha acelerado la adopción de la nube y se prevé que el gasto en servicios en la nube superará los $ 332 mil millones solo este año. Esta aceleración, naturalmente, ha proporcionado un objetivo lucrativo para los piratas informáticos, con ataques cibernéticos a los servicios en la nube que aumentaron un 630% en los primeros cuatro meses de 2020, según McAfee.

“La nube representa nuevos desafíos para la preparación y respuesta a incidentes y estamos trayendo la primera solución de respuesta a incidentes de la industria en la nube, para la nube”, dijo Tal Mozes, cofundador y CEO de Mitiga.

“Esta financiación nos permitirá ampliar nuestros compromisos con los jefes de seguridad empresarial que buscan recuperarse de un incidente en tiempo real, atraer a más de las mentes de ciberseguridad más innovadoras de la industria y ampliar nuestra red de socios. No podría estar más entusiasmado con lo que Mitiga hará por las organizaciones que priorizan la nube y que comprenden la importancia de la preparación y respuesta en ciberseguridad “.

Mitiga fue fundada en 2019 por Mozes, Ariel Parnes y Ofer Maor, y el equipo de 42 personas trabaja actualmente en Tel Aviv con oficinas en Londres y Nueva York. Tiene clientes en múltiples sectores, incluidas instituciones de servicios financieros, bancos, comercio electrónico, agencias de aplicación de la ley y gubernamentales, y Mitiga también brinda respuesta de emergencia a incidentes activos de seguridad de la red, como ransomware y violaciones de datos para clientes que no están suscritos.


Source link