DeportesFutbol

Modric y Kroos, con el cuentakilómetros al límite

En esta vorágine de partidos a la que el Real Madrid está sobreviviendo más allá de lo que se esperaba, hay dos jugadores que han tenido que frenar su producción en pos de llegar con gasolina a los partidos más importantes.

Es el caso de Luka Modric y Toni Kroos que, de nuevo en Liga ante Osasuna, tuvieron que ser ocupantes del banquillo para llegar a la vuelta de semifinales frente al Chelsea en perfecto estado. Con 35 y 31 son para Zidane, junto con Benzema (33) y Sergio Ramos (35), los jugadores más importantes del equipo y al pasar por sus botas toda la producción ofensiva y parte de la fortaleza defensiva, es primordial gestionar sus minutos.

Por encima de la barrera de los 3.000 minutos

Y es que el descanso ante Osasuna que, además, salió bien a Zidane, fue merecido. Tanto el alemán como el croata copan la lista de jugadores más utilizados esta temporada y ambos pasan la barrera de los 3.000 minutos disputados.

En el caso de Luka
Modric son 3.295 minutos en 43 partidos mientras que Kroos suma 3.014 en 40 duelos. Cifras astronómicas teniendo en cuenta su demarcación, una de las que más esfuerzo requiere.

Sin embargo, ahora que el calendario sirve los partidos los partidos más importantes, lo que está claro es que Modric y Kroos no se van a levantar de la mesa. O al menos no hasta que les obliguen.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba