Exclusivo

Munich: The Edge of War Reparto y guía de personajes de la vida real

de netflix Múnich: al borde de la guerraLos talentosos miembros del elenco interpretan a muchos personajes inspirados históricamente, pero ¿cómo son las personas de la vida real? Basado en la novela Munich por el famoso autor de ficción histórica Robert Harris, Múnich: al borde de la guerra se basa en el escenario tenso de una Europa anterior a la guerra para crear una pieza de cine dominante que es verdaderamente evocadora de un período mortificante en la historia humana. El director Christian Schwochow ciertamente juega Múnich: al borde de la guerraEl ángulo de la historia real, que trae a varios de los líderes más polémicos de la historia a primer plano en su película de época.

Múnich: al borde de la guerraLa historia de ‘s converge en la desafortunada Conferencia de Munich, una cumbre de dos días celebrada en la ciudad bávara en septiembre de 1938, en la que los líderes gubernamentales británicos, franceses y otros europeos se reúnen para discutir los planes de Adolf Hitler para diseccionar Checoslovaquia. La delegación británica está encabezada por el primer ministro Neville Chamberlain, quien rápidamente se ve envuelto en una batalla de voluntades políticas con el líder del Partido Nazi. Paralelamente a las maquinaciones de estos líderes mundiales, el MI6 le encarga al diplomático británico Hugh Legat que pase de contrabando a casa documentos secretos explosivos destinados a revelar los nefastos planes de Hitler para controlar Europa por cualquier medio.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien hay varias figuras históricas en Múnich: al borde de la guerra que requieren poca presentación, el elenco más amplio de la película comprende una variedad de personajes reales y ficticios diseñados para transmitir la visión de Schwochow con el máximo impacto. Casa de GucciJeremy Irons ofrece una interpretación perfecta como un chambelán desesperado por evitar los horrores de la guerra, mientras que el implacable Franz Sauer de August Diehl también debe recibir aplausos de puro miedo. Aquí tienes una guía de los personajes de Múnich: al borde de la guerra y cómo se veían en la vida real, así como desde dónde el público podría reconocer a los actores que los interpretan.

Jeremy Irons como Neville Chamberlain

Munich The Edge of War Reparto y guia de personajes.5

El incomparable Jeremy Irons interpreta al entonces primer ministro británico Neville Chamberlain, a quien se pinta como un personaje muy comprensivo decidido a sacrificar su reputación por el bien de Europa en Múnich: al borde de la guerra. Sin embargo, la visión revisionista de Irons sobre Chamberlain está muy lejos de la verdadera naturaleza del Primer Ministro, con el Chamberlain de la vida real siguiendo ciega y arrogantemente su política de apaciguamiento a toda costa a pesar del claro deseo de Hitler de dominar desde Gran Bretaña a todos los países vecinos de la Alemania nazi. . Tan grande fue la humillación del Chambelán real después de que Hitler rompiera el Acuerdo de Munich, de hecho, que su nombre se usa como una advertencia contra los tratos con las dictaduras en todo el mundo hasta el día de hoy. Sin embargo, esta desviación de la verdad no disminuye la actuación comprometida de Jeremy Iron, cuya lista estelar de créditos como actor incluye papeles protagónicos en El mercader de Venecia, El hombre en la mascara de hierro, y el thriller de misterio de Steven Soderbergh Kafka.

George Mackay como Hugh Legat

Revision de Munich The Edge Of War El drama.5

Hugh Legat es un personaje creado en su totalidad por el autor original Robert Harris sin vínculos con figuras históricas existentes. En Múnich: al borde de la guerraSin embargo, Legat actúa como uno de los principales protagonistas de la película y tiene la tarea de encontrar la prueba irrefutable que denigrará a Hitler y salvará a Europa de un catastrófico error de negociación. El diplomático británico Legat es interpretado por Lobo‘s George MacKay, quien comenzó su carrera como actor infantil en 2003 Peter Pan antes de madurar en importantes papeles dramáticos en otras películas históricas como 1917 y Desafío.

Jannis Niewohner como Paul von Hartmann

1642826175 745 Munich The Edge of War Reparto y guia de personajes.5

Si bien su socio en el crimen es puramente ficticio, el personaje de Paul von Hartmann contiene mucha más sustancia histórica. Von Hartmann se basa libremente en el diplomático antinazi de la vida real Adam von Trott, quien conspiró varias veces para acabar con el líder del partido nazi entre 1938 y 1944. El verdadero Hartmann (Trott) logró reunirse con Chamberlain en 1939 y también fue una parte integral del intento fallido de matar a Hitler y luego a su gabinete en 1944 que le costó la vida a Trott. En Múnich: al borde de la guerra, Hartmann es interpretado por Jannis Niewöhner, cuya obra en el cine alemán es extensa, aunque Múnich: al borde de la guerra representa solo la segunda incursión de Niewöhner en el cine occidental hasta la fecha.

Ulrich Matthes como Adolf Hitler

1642826179 881 Munich The Edge of War Reparto y guia de personajes.5

Ulrich Matthes simplemente se roba el espectáculo como el vilipendiado líder del partido nazi, resaltando la naturaleza astuta de Hitler y su complejo de Dios cada vez más marcado en igual medida hasta el clímax de la película. A pesar de que Múnich: al borde de la guerra hace poco para cambiar (ni debería) la percepción histórica de Hitler en la forma en que lo hace con Chamberlain, la película juega hábilmente con el hecho de que sus audiencias ya conocen el resultado de las maniobras políticas de la pareja. Ulrich Matthes es mejor conocido por su papel de Joseph Goebbels en la película histórica alemana. Caída, con el actor aparentemente disfrutando la oportunidad de interpretar a otro miembro del personal más infame del Partido Nazi.

Mark Lewis Jones como Sir Osmund inteligentemente

1642826181 78 Munich The Edge of War Reparto y guia de personajes.5

En la vida real, Sir Osmund Somers Cleverly también se desempeñó como asesor de Neville Chamberlain entre 1935 y 1939, aunque históricamente su consejo parece mucho menos sabio. En Múnich: al borde de la guerra, Cleverly de Mark Lewis Jones aconseja astutamente al primer ministro británico, pero los registros históricos sugieren que se suscribió al mismo nivel de apaciguamiento ciego que predicó Chamberlain en las semanas posteriores al Acuerdo de Munich. El actor galés Mark Lewis Jones es mejor conocido internacionalmente por sus papeles como el soldado Tecton en Troya y el Capitán Moden Canady en Star Wars: Los últimos Jedi.

Reparto y personajes secundarios de Munich: The Edge of War

1642826182 931 Munich The Edge of War Reparto y guia de personajes.5

Sandra Hüller como Helen Winter: Cada uno de Múnich: al borde de la guerraEl elenco de apoyo interpreta personajes ficticios sin conexiones históricas conocidas. La primera de ellas es Helen Winter, que actúa como confidente y aliada de Hartmann en su complot para socavar y luego matar a Hitler a lo largo de la película a medida que se radicaliza más. Winter es interpretada por Sandra Hüller, quien es muy conocida en el cine alemán, habiendo asumido 30 papeles diferentes en películas desde 1999.

Liv Lisa Fries como Lenya: Lenya representa la tormenta que se avecina fuera de la pantalla en Múnich: al borde de la guerra, expresando temores con respecto al trato del Partido Nazi a los ciudadanos judíos alemanes en 1938. Amiga cercana de Legat y Hartmann, ella sirve como la justificación adicional para la radicalización de Hartmann mientras él se consume en su búsqueda para derrotar a Hitler. Lenya es interpretada por Liv Lisa Fries, mejor conocida como la protagonista femenina Charlotte Ritter en la serie de televisión alemana. Babilonia Berlín.

August Diehl como Franz Sauer: El misterioso Sauer es un miembro de las SS de los nazis, que rápidamente comienza a acechar las operaciones encubiertas de Hartmann y Legat. El actor de Sauer, August Diehl, es mejor conocido por el público occidental por su interpretación del comandante de la Gestapo, Dieter Hellstrom, en la brillante película de Quentin Tarantino. Bastardos sin gloria.

Jessica Brown Findlay como Pamela Legat: Mejor conocida por su trabajo en abadía de downton, Jessica Brown Findlay hace una breve pero memorable aparición como la otra mitad de Hugh Legat. La coerción del MI6 obliga a Hugh a dejar a Pamela y cambiar una vida cómoda por una misión peligrosa, estableciendo las tramas secundarias clandestinas de Múnich: al borde de la guerra en movimiento.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba