USA

Nadal en el US Open 2019: cuándo y dónde ver el partido contra Schwartzman


Nadal en el US Open 2019 cuando y donde ver

Desde el pasado 19 de agosto y hasta el próximo domingo 8 de septiembre el Open de Estados Unidos 2019 reúne sobre las pistas del USTA Billie Jean King National Tennis Center, en Nueva York, a lo mejor del tenis mundial. Estos días el Grand Slam llega a su recta final y lo hace con el español Rafa Nadal en cuartos de final.
El tenista de Manacor y segundo en el ranking de la ATP se enfrentará a Diego Schwartzman desde las 2:30h. de la madrugada del miércoles 4 al jueves 5 de septiembre (hora española). El argentino, número 20 de la ATP, lograba pasar a cuartos tras vencer al alemán Alexander Zverev en el encuentro de octavos del US Open del pasado lunes 2 (3-6, 6-2, 6-4 y 6-3). Por su parte, Nadal se clasificaba después de ganar al croata Marin Cilic ayer martes 3 en un partido de 2 horas y 49 minutos que se resolvía con un 6-3, 3-6, 6-1 y 6-2.
La categoría individual masculina de los cuartos del Open de Tenis de Estados Unidos 2019 nos dejaba en la madrugada del miércoles en España la derrota del suizo Federer frente al búlgaro Grigor Dimitrov (3-6, 6-4, 3-6, 6-4 y 6-2) en tres horas y 12 minutos. Esta tarde a las 19:15h. (hora central europea) se enfrentarán en el último partido de cuartos los tenistas Matteo Berrettinio y Gael Monfils.

En cuanto a las individuales femeninas del US Open, esta pasada madrugada Serena Williams vencía a Wang Qiang y pasaba a ser una de las semifinalistas de este Abierto de Estados Unidos. Se enfrentará a Elina Svitolina el próximo viernes 6 de septiembre (hora por definir).
El encuentro de tenis entre Rafa Nadal y Diego Schwartzman, apodado como ‘Peque’ por sus 1,70m de altura, se podrá seguir en directo en España sobre las 02:30h. de la madrugada a través del canal Eurosport.
Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook,
Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.



Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba