Historietas

Natalie Portman de Love and Thunder revela al héroe de Marvel con el que quiere formar equipo


Natalie Portman regresa al Universo Cinematográfico de Marvel para luchar junto a Thor (Chris Hemsworth) y Valkyrie (Tessa Thompson) en Thor: amor y trueno. La película verá a Jane Foster de Portman convertirse en The Mighty Thor en una adaptación del cómic del mismo nombre del escritor Jason Aaron y el artista Russell Dauterman. The Mighty Thor una vez fue miembro de los Vengadores, pero algunos fanáticos querrán ver a Natalie Portman trabajando junto con otros héroes de Marvel en la pantalla grande. La actriz ofreció al Capitán Marvel como otro héroe popular de MCU con el que le encantaría trabajar en el futuro.

Variety habló con Natalie Portman en el Thor: amor y trueno estreno en la alfombra roja, donde le preguntaron quién es el único superhéroe con el que le gustaría estar en una película. «Esa es una buena pregunta», respondió Portman. «Chris [Hemsworth] es lo último, por supuesto. y tessa [Thompson] Me encanta estar con los dos.” Después de pensar un poco más en la pregunta, Portman se decidió por la Capitana Marvel de Brie Larson, de quien es una gran admiradora.

«Bueno, amo a la Capitana Marvel», agregó. «Queso Brie [Larson] es un querido amigo, así que sería divertido». Un equipo entre The Mighty Thor y Captain Marvel sería divertido de ver. La secuela de capitana maravilla, las maravillascontará con héroes como Ms. Marvel y Monica Rambeau luchando junto a Carol Danvers contra una nueva amenaza cósmica.

Thor: amor y trueno trae a Natalie Portman de regreso al redil de Marvel, convirtiéndola en una superheroína en lugar de un simple interés amoroso. El director Taika Waititi reveló que lamenta no haber incluido a Portman en Thor: Ragnarok ya que era fanático de The Mighty Thor en los cómics.

«Era parte del cómic dirigido por Jason Aaron, y era algo de lo que siempre estuvimos enamorados cuando estaba trabajando en Ragnarok«, dijo Waititi Variedad, refiriéndose a la era All-New All-Different Marvel que reinventó a Jane Foster como The Mighty Thor. «Siempre hablábamos de lo genial que era. Y parte de mí en Ragnarok realmente deseaba que Natalie pudiera ser parte de eso, y luego, cuando [Marvel] dijo ‘queremos traerla de vuelta’, todo tenía sentido».

Waititi continuó: «Ella será Mighty Thor, ahora tomará el martillo [Mjolnir]y ese personaje va a evolucionar, y ella también va a ser una heroína».

Se desconoce si Jane Foster permanecerá el poderoso thor una vez Thor: amor y trueno concluye, pero hay una buena posibilidad de que ella se quede. A medida que la vieja guardia se retira de salvar el mundo, los héroes toman su lugar. Sam Wilson es oficialmente el Capitán América, y en la Fase 4 se presentarán nuevos héroes como Shang-Chi, The Eternals, Moon Knight, Ms. Marvel, Kate Bishop, She-Hulk y más. Además, personajes como el Capitán Marvel pueden pisar hasta posiciones más prominentes entre los héroes más poderosos de la Tierra.

¿Quién está listo para ver a Mighty Thor y Captain Marvel de Natalie Portman en la misma película? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios! Thor: amor y trueno se estrena en cines el 8 de julio.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba