Cine y Películas

Natalie Portman explica la evolución de Jane en Love & Thunder después de Thor 3

Jane Foster de Natalie Portman no solo es el valiente superhéroe Mighty Thor en Thor: Love & Thunder, sino que muestra «vulnerabilidad» en la película.

Natalie Portman explica la evolución de Jane Foster en Thor: amor y trueno después del tiempo transcurrido en Thor: Ragnarok. Portman protagoniza amor y trueno junto a Chris Hemsworth, Christian Bale, Tessa Thompson, Russell Crowe y Chris Pratt. Taika Waititi, quien también dirigió Ragnarokvuelve a dirigir y también actúa en la película como la voz detrás de Korg.

Portman debutó como Jane Foster en la primera película de 2011. thor película. Luego apareció en su secuela. Thor: El Mundo Oscuro pero no apareció en Thor: Ragnarok – la única aparición que ha hecho como Jane Foster en el tiempo entre El mundo oscuro y ahora es una breve aparición en Vengadores Juego Final, para la que no filmó material nuevo. Según el director Waititi, convenció a Portman de regresar para amor y trueno al sentarse con ella personalmente para hacer su apelación, diciendo que Jane Foster sería un personaje más divertido y aventurero para interpretar esta vez.

VÍDEO DEL DÍA

Portman habla sobre lo que ha cambiado desde que su personaje Ragnarok pausa y cómo ha evolucionado Jane en amor y trueno. En una entrevista con ModaPortman señala que Jane es ahora el superhéroe Mighty Thor en amor y trueno. Ella explica cómo eso afecta a este personaje específico. A diferencia de algunos “personaje feminista[s]» que son «solo un rudo todo el tiempo que solo patea traseros”, Portman señala que Jane “también tiene momentos de vulnerabilidad.Todo esto hace de Jane Foster/Mighty Thor un complejo y “carácter multifacético.Revisa el comunicado completo a continuación:

“Jane se convierte en Mighty Thor en esto, así que podemos verla como una superheroína, y como una nueva superheroína. Me encanta que no siempre sea dura y ruda, también tiene momentos de vulnerabilidad, momentos de ser ridícula, momentos de ser una aficionada. Fue divertido llegar a jugar todo eso. Creo que muy a menudo, un personaje feminista, la gente siente la necesidad de convertirla en una ruda todo el tiempo que solo patea traseros, ¿sabes? Creo que es un tipo de personaje tan difícil de identificar para mí. Fue muy agradable poder interpretar a alguien que tenía un carácter multifacético”.

Natalie Portman explica la evolucion de Jane en Love.5

La evolución de Jane a Mighty Thor en Thor: amor y trueno ha sido ampliamente conocido desde hace un tiempo. Anteriormente, sin embargo, la prensa sobre el personaje de Portman se centraba en los elementos de lucha de Mighty Thor. Esto incluye conversaciones sobre el estilo de lucha de Mighty Thor, la rutina de entrenamiento de Portman para fortalecerse para el papel y cómo CGI pudo hacer que Mighty Thor pareciera de seis pies de altura. Esta entrevista, sin embargo, se enfoca en un elemento inherentemente menos combativo de Mighty Thor: sus emociones y su corazón. Si bien ella sigue siendo, por supuesto, una pelea y «carácter feminista,” La discusión de Portman sobre la vulnerabilidad del héroe y “momentos de ser un aficionado” la hacen parecer aún más completa.

La naturaleza compleja de Mighty Thor también es una gran adición a lo que los espectadores ya esperan de Valkyrie en la película. Desde ser uno de los pocos personajes queer de Marvel hasta ser llamada «Rey de Asgard», Valkyrie también está lejos de ser la típica superheroína. Tener dos mujeres fuertes y multidimensionales junto a Thor de Hemsworth podría ser un camino emocionante para el MCU, que, incluso en los últimos años, se ha centrado en gran medida en los superhéroes masculinos en sus películas. Los espectadores no tendrán que esperar mucho más para ver finalmente estos personajes dimensionales cobrar vida en la pantalla en Thor: amor y trueno.

Fuente: Vogue

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Consorcio inactivo 3Fecha de lanzamiento: 06 de julio de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba