NCIS: 10 personajes que los fanáticos quieren ver regresar en la temporada 20

NCIS: 10 personajes que los fanáticos quieren ver regresar en la temporada 20

NCIS es uno de los dramas procesales de mayor duración en la televisión, y por una buena razón. Las historias son cautivadoras, los temas se relacionan y los personajes son creíbles. A lo largo de los años, la alineación del elenco ha tenido múltiples cambios, aunque no necesariamente para mejor, y los fanáticos han estado cruzando los dedos y rezando para ver el regreso de algunos en la temporada 20.

Para algunos personajes, las partidas son permanentes, ya sea que hayan sido asesinados en la pantalla o que sus actores hayan fallecido. Sin embargo, hay algunos que simplemente se fueron del trabajo, dejándoles una ventana perfecta para regresar, incluso si es solo una visita rápida.

VÍDEO DEL DÍA

10 m allison hart

Si bien no ostentaba el título de “favorita de los fanáticos”, la abogada defensora M. Allison Hart desapareció de una manera que dejó abierta una parte del pasado de Gibbs. Cuando fue visto por última vez, Hart había interceptado el informe del caso sin resolver escrito por Abby sobre el asesinato de Pedro Hernández por parte de Gibbs, y ella le dice a Gibbs que cree que podría vencer el cargo de asesinato. Luego ella renuncia, ocultando el informe.

Se da por leído que Hart envía el informe por correo al director Vance en algún momento después de que arrestan a Alejandro Rivera, pero la historia nunca se siente completa. A pesar de que Vance ocultó el informe en Pruebas, Gibbs sigue siendo culpable de asesinato y Hart sigue siendo el mejor abogado defensor. Gibbs siendo absuelto de asesinato ante los ojos de la ley sería un cierre perfecto para su historia.

9 Dra. Rachel Cranston

Es un hecho triste que Caitlyn Todd nunca pueda volver al equipo. Sin embargo, su recuerdo sigue vivo, no solo en el equipo, sino también en su hermana, Rachel. El Dr. Cranston fue contratado para realizar evaluaciones psicológicas obligatorias desde hace mucho tiempo en el equipo de Gibbs. Usando sus habilidades, pudo hacer que cada miembro del Equipo Gibbs se abriera sobre traumas pasados, y todos ellos compartían conexiones con el difunto Agente Todd. Más tarde, el equipo fue autorizado para el servicio y se reveló la relación de Cranston con Kate.

El equipo de NCIS todavía tiene un terapeuta regular de guardia. Sin embargo, traer de vuelta a “La hermana de la Dra. Kate”, como Tony la llama cariñosamente, cerraría el círculo de la historia.

8 Dra. Jacquelin “Jack” Sloane

Jack se unió al equipo como perfilador criminal y como terapeuta en el lugar. Ex teniente del ejército, había sido prisionera de guerra y sufrió un gran trauma, lo que llevó a Jack a convertirse en un increíble lector de personas. Se vinculó rápidamente con el equipo, derribando muros y brindando una gran perspectiva de sus personalidades.

Jack dejó el equipo por razones idénticas a las de Gibbs durante su primer intento de retiro. Ella creía que su país no estaba brindando la protección prometida a sus aliados y sintió que podría hacer más bien si se quedaba en Afganistán en lugar de regresar a casa con Gibbs. Ver a Jack en su elemento ahora sería mucho más satisfactorio que el tan esperado beso que Gibbs le dejó.

7 Leonor obispo

Algún tiempo después de la partida del Agente David, la analista de la NRA, Eleanor Bishop, le dio una patada peculiar al Equipo Gibbs. Su necesidad compulsiva de comer bocadillos mientras analizaba los datos y su ingenuidad cuando DiNozzo y McGee la engañaron la convirtieron en un alivio cómico muy necesario. Sin embargo, cuanto más veía en el trabajo, más oscura se volvía la personalidad de Ellie. Fue Ellie quien descubrió por primera vez que Ziva todavía estaba viva. A instancias del ex oficial del Mossad, Ellie mantuvo esto en secreto mientras la mordía. Su voluntad de hacer “lo que se necesitaba” llevó a la exentrenadora de la CIA, Odette Malone, a reclutarla para una misión secreta.

No se revela cuál es esta “misión secreta”. Todo lo que se sabe es que Ellie ahora es una fugitiva de la NRA y solo Torres sabe de su afiliación con Odette. Una reunión entre Torres y Bishop podría potencialmente dejarlos teniendo que elegir entre ellos y sus trabajos.

6 Anthony DiNozzo, sénior

Padre del ex agente Tony DiNozzo, Anthony Senior fue tanto una ayuda como un obstáculo para el equipo. Era algo así como un estafador, aunque su encanto era tal que el Equipo Gibbs tendía a pasar por alto sus deficiencias. Su hijo vio a través de él, por supuesto, pero Senior siempre demostró su amor por su hijo en todo momento.

Se ve a Senior por última vez ayudando al Dr. Jimmy Palmer a absolver a su suegro por asesinato y se escucha por última vez en París con su hijo y su nieta. Con el conocimiento de que Ziva está viva y que la familia ha vuelto a estar unida, sería un respiro bienvenido que Senior hiciera una visita o dos a la familia restante de NCIS.

5 David Ziva

Ziva fue un personaje trágico desde el primer día. Media hermana del terrorista de Hamas Ari Haswari, Ziva pasó su primera aparición demostrando que Ari era inocente del asesinato de Kate y sacándolo a escondidas de los EE. UU. y de regreso a Israel. Eventualmente ve la verdad y acaba con su hermano antes de que él pueda acabar con Gibbs. Pasó de enlace del Mossad a agente del NCIS y ciudadana estadounidense antes de regresar a Israel y casi morir.

Recientemente, se descubrió que Ziva estaba viva y, después de un rápido plan de venganza, se reunió con Tony y su hija en París. Esto podría abrir la puerta a que Ziva quizás lleve a Tali a una cita de juegos con los gemelos de McGee. Después de todo, no todos los cameos deben vincularse inteligentemente a un caso.

4 tony dinozzo

Todo buen equipo necesita su payaso, y Anthony DiNozzo, Jr. lo era con orgullo. Era un coqueto desvergonzado, un bromista y, sin embargo, un investigador increíblemente competente. Tony tenía una cita de película lista para cualquier ocasión y una lealtad inquebrantable a su equipo. Dejó NCIS poco después de la presunta muerte de Ziva para cuidar a su hija Tali.

Si bien McGee ha mantenido un contacto regular con Tony desde su partida, deja mucho que desear de una verdadera apariencia de Tony. Le encantaba ser investigador, e incluso si no se reincorpora al NCIS, siempre puede tomar una página del libro de Fornell y convertirse en investigador privado.

3 abigail sciuto

La energía de Abby en el laboratorio forense se compara con su inteligencia cuando ayuda al equipo a acabar con los criminales. Tuvo una buena cantidad de sustos que amenazaron su vida y perdió muchos amigos en el camino, pero siempre regresaba con una sonrisa y un encanto gótico. Ella escribió el informe forense que algún día podría condenar a Leroy Jethro Gibbs.

Abby dejó NCIS tras la muerte del enlace del MI-6, Clayton Reeves, y se mudó a Londres para iniciar una organización benéfica en su nombre. Sin embargo, su amiga de la universidad Carol Wilson todavía hace apariciones, por lo que no está demasiado lejos del alcance de las posibilidades de que el equipo algún día tenga que llamar a Abby por su conocimiento especial de los casos sin resolver del NCIS.

2 Leroy Jethro Gibbs

Gibbs ha sido un elemento básico en NCIS desde el principio. Como agente especial a cargo, Gibs lideró el equipo caso tras caso mientras cargaba con una carga personal que creía que era mejor mantener para sí mismo. Su tendencia a honrar ya la vez luchar contra la autoridad demostró que siempre tiene en mente los mejores intereses de su equipo.

Gibbs dejó NCIS a principios de la temporada 19 y se quedó en Alaska y dijo que era lo más feliz que había estado en mucho tiempo. Si bien ver a Gibbs feliz es bastante difícil, su historia aún está incompleta. Todavía es culpable de al menos dos asesinatos, y sigue siendo el mejor agente que ha tenido NCIS.

1 El fantasma de Mike Frank

Incluso si un personaje ha sido asesinado, hay una forma especial en la que puede aparecer en el programa al menos una vez más. Los personajes, especialmente Gibbs, han tenido encuentros con “fantasmas” que aparecen durante los momentos cruciales de la historia. Lo más destacado es que el ex agente especial de NIS, Mike Franks, ha aparecido como mentor fantasma de Gibbs en muchas ocasiones.

Incluso si Gibbs nunca regresa a la oficina, Franks todavía era admirado por otros miembros de la familia NCIS, incluidos McGee y Palmer. Incluso Ducky y Vance lo querían a pesar de su tendencia a jugar rápido y suelto con las reglas. Cuando uno de los tripulantes se pregunta “¿Qué haría Gibbs?” Sería conmovedoramente divertido ver a Franks intervenir desde el más allá para darles una pista mientras los llama a todos “novatos”.




Source link