Netflix

Netflix Japón agrega 1000 episodios de One Piece a su biblioteca

netflix japan agrega 1000 episodios de one piece a su bibliotecanetflix japan agrega 1000 episodios de one piece a su biblioteca

Netflix Japón reveló recientemente que se han agregado a su biblioteca un total de 1000 episodios de la épica aventura pirata de Eiichiro Oda. Con un número selecto de episodios que ya están en Netflix EE. UU., Y con la serie de acción en vivo ya en desarrollo, ¿qué significa esto para el futuro de Una pieza en Netflix? Analicemos esto a continuación.

Con más de 1000 episodios a su nombre, sin mencionar que es una de las franquicias de anime más populares de la historia, One Piece es uno de los animes más solicitados en Netflix. Actualmente, los suscriptores de Netflix en EE. UU. Solo tienen acceso a las sagas East Blue y Alabasta de One Piece, lo que representa solo 123 episodios del anime. Esto significa que faltan casi 900 episodios en la biblioteca de EE. UU.

En Twitter, a través del Cuenta Netflix Japón Anime, se anunció que un total de 1000 episodios de Una pieza se han agregado a la biblioteca de Netflix Japón. Lo que es aún más emocionante es que a partir de cada jueves nuevos episodios de Una pieza estará disponible para transmitir.

¿Qué significa esto para el futuro de Una pieza en Netflix EE. UU.?

Con la serie de acción en vivo de Una pieza en desarrollo en Netflix, es seguro decir que el servicio de transmisión ya tiene una relación fructífera con Eiichiro Oda y Toei Animation. Sin embargo, el titular de la licencia para la distribución del Una pieza El anime en América del Norte es FUNimation. Esto significa que para que Netflix adquiera más episodios de Una pieza Tendrán que discutir un acuerdo de licencia con uno de sus principales competidores de anime.

Es posible que Netflix EE. UU. No pueda adquirir un acuerdo para recibir 1000 episodios como Japón, sin embargo, definitivamente podríamos ver la adición del Isla del cielo, Agua 7, Thriller Bark, y Guerra de la cumbre sagas. Esto todavía estaría a muchos cientos de episodios por detrás de donde está actualmente el anime, pero la adición de cientos de episodios sería fantástico para la biblioteca de Netflix y para Una pieza aficionados.

¿Y el resto del mundo?

Dependiendo de dónde viva en el mundo, un titular de licencia diferente será responsable de cada continente / país. En el Reino Unido, la licencia pertenece a Manga Entertainment, y en Australia, la licencia pertenece a Madman Entertainment. Esto significa que Netflix tendría que negociar con cada titular de la licencia individualmente para traer episodios de Una pieza a la biblioteca de Netflix respectiva de su país.


¿Le gustaría ver más episodios de Una pieza en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba