DeportesFútbol Americano

NFL: Emiten orden de arresto por violencia doméstica contra Von Miller

El Departamento de Policía de Dallas, Texas, emitió este jueves una orden de arresto por violencia doméstica contra Von Miller, apoyador estelar de los Buffalo Bills de la NFL, campeón en los Super Bowls LV y LVI.

“Esta mañana nos informaron de un incidente que involucra a Von Miller. Estamos en el proceso de recopilar más información y no haremos más comentarios en este momento”, fue el mensaje que emitieron los Bills sobre el caso.

𝐔́𝐋𝐓𝐈𝐌𝐀 𝐇𝐎𝐑𝐀: Von Miller acaba de recibir una orden de arresto debido a un caso de violencia doméstica. La novia de Von está embarazada y lo acusó de agredirla en su casa en Dallas el miércoles por la mañana. pic.twitter.com/NhDluK1v3E

— Sangre NFL💉🏈 (@SangreNFL) November 30, 2023

Miller es acusado porque agredió a una mujer embarazada el pasado miércoles.

El reporte de la policía detalló que el incidente ocurrió en el área de Uptown, Dallas; los oficiales acudieron a un llamado por una discusión entre Miller y una mujer que terminó en agresión; según lo dicho por la policía la víctima es la novia del jugador.

Cuando la policía llegó al lugar el defensivo de los Bills ya había abandonado la escena mientras la víctima era atendida por algunas heridas.

Es la segunda vez que el jugador de 34 años está involucrado en un incidente similar.

En el 2021 estuvo bajo investigación del Departamento de Policía de Parker, Colorado, por una agresión doméstica. En aquel momento las autoridades no revelaron las conclusiones de dicha investigación y el jugador pudo seguir su carrera en la NFL.

Von Miller está considerado como uno de los mejores apoyadores de la liga.

El nacido en DeSoto, Texas, arribó a la NFL seleccionado en la primera ronda del Draft 2011 por los Denver Broncos, equipo con el que brilló hasta convertirse en campeón con la obtención del Super Bowl 50, partido en el que fue distinguido como el Jugador Más Valioso.

En el 2021 emigró a Los Angeles Rams, franquicia en la que fue parte medular para obtener su segundo anillo de monarca en el Super Bowl LVI.

En 13 años de carrera en la NFL, Miller acumula 563 tackleadas, 123.5 capturas de ‘quarterback’, ha forzado 27 balones sueltos y recuperado nueve. También presume 24 pases defendidos, dos intercepciones y dos anotaciones.

(Con información de EFE)




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button