USA

niña de 6 años muere arrollada en estacionamiento mientras montaba bicicleta


COLORADO SPRINGS, Colorado – El Departamento de Policía de Colorado Springs (CSPD, por sus siglas en inglés) respondió a un accidente automovilístico el lunes por la tarde en un complejo de apartamentos donde una niña de 6 años en bicicleta fue atropellada mortalmente.

Según CSPD el accidente ocurrió en el estacionamiento del complejo de apartamentos Copper Chase en Ouray Ave. El conductor del camión se quedó en el lugar para colaborar con las autoridades.

La niña, que ha sido identificada por el forense del condado El Paso como Sylvah Bowen, fue transportada a un hospital local con heridas graves, pero luego falleció.

“Esto es muy trágico. No hay una persona en el planeta que quiera ver esto. Va a ser un golpe duro para todo el complejo de apartamentos y la comunidad”, dijo el teniente de CSPD Steve Noblitt.

La madre de la víctima dijo que la menor «acababa de aprender a leer… y por eso se ganó más tiempo para jugar afuera». «Me leyó un libro entero y por eso estaba afuera», dijo la mujer.

CSPD dice que el incidente del lunes es un recordatorio importante para mantenerse cauteloso al conducir en complejos de apartamentos, algunos de los cuales pueden tener muchos niños alrededor.

“Los niños son impredecibles y hacen cosas impredecibles, por lo que depende de nosotros reducir la velocidad si podemos y estar preparados para ese tipo de situación si podemos”, dijo Noblitt.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba