Historietas

Nintendo Switch Online agrega el juego N64 favorito de los fanáticos


Nintendo Switch Online en Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite y Nintendo Switch OLED ha agregado un juego N64 favorito de los fanáticos. Debido a que el juego es un juego de N64, necesitará la versión del paquete de expansión del servicio de suscripción, que cuesta dinero extra, pero viene con juegos de N64 y juegos de Sega Genesis, además de juegos de SNES y NES que vienen con la versión base de la suscripción. Servicio. Más específicamente, la biblioteca del paquete de expansión en línea de Nintendo Switch se ha actualizado con el original Snap Pokémon.

En cuanto al juego en sí, debutó en 199 a través de N64 y N64 solamente. Tras su lanzamiento, solo obtuvo un 77 en Metacritic, que no es la puntuación más alta, pero se convirtió en un éxito comercial, como la mayoría. Pokémon juegos, buenos o malos.

«¡El profesor Oak necesita tu ayuda! El profesor te ha pedido que captures al Pokémon salvaje de la isla Pokémon en una película. Recorre la isla en tu vehículo ZERO-ONE y toma fotos de los Pokémon en su hábitat natural. Los Pokémon salvajes suelen ser tímidos ante las cámaras. Así que tendrás que usar elementos especiales para sacarlos a la luz. Solo las mejores tomas servirán para el Informe Pokémon del profesor, ¡así que agudiza tus habilidades fotográficas y prepárate para SNAP!

Si no tienes el Nintendo Switch Online Expansion Pack o simplemente no te interesa resistirte a finales de los 90, aún puedes disfrutar de la serie con la entrega de Switch debidamente titulada Nuevo Pokémon Snap. Una secuela del clásico N64, se lanzó en 2021 con críticas similares, obteniendo un 79 en Metacritic. Si bien también se vendió bien, parece quedarse corto en términos de generar el mismo nivel de prominencia e importancia.

Para obtener más cobertura sobre todo lo relacionado con Nintendo, incluidas las últimas noticias, rumores, filtraciones, especulaciones y ofertas, haga clic aquí o, alternativamente, consulte los titulares recientes de Nintendo a través de los enlaces a continuación:


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba