noissue recauda $ 10M Serie A para expandir su plataforma global de empaque sostenible

noissue recauda $ 10M Serie A para expandir su plataforma global de empaque sostenible

Sin problema, una plataforma de envasado global con sede en Nueva Zelanda, quiere que los envases sostenibles sean accesibles para empresas de todos los tamaños. Todo lo que ofrece la empresa, desde papel tisú personalizado y tarjetas hasta bolsas, calcomanías y cinta adhesiva, es 100 % reutilizable, reciclable o compostable, y con pedidos mínimos bajos, no son solo los grandes jugadores que pueden permitirse comprar al por mayor los que pueden cumplir con sus objetivos de embalaje sostenible.

El miércoles, la startup anunció el cierre de una ronda de financiamiento Serie A de $10 millones liderada por Felix Capital. Noissue, que opera principalmente en los EE. UU., tiene la intención de utilizar los fondos para hacer crecer su equipo global, invertir en la tecnología que impulsa su plataforma y localizar su cadena de suministro, según Josh Bowden, director ejecutivo y cofundador de noissue. La puesta en marcha se basa en una red de socios y proveedores de fabricación con sede en los EE. UU., Canadá, el Reino Unido, Europa, China, Vietnam y Australia, y trabaja con sus socios de logística para compensar las emisiones de carbono relacionadas con el envío, dice la empresa.

Una de las desventajas masivas de un repunte en el comercio electrónico y el auge de una economía creadora es el embalaje correspondiente involucrado. Cada vez que recibes el golpe de dopamina de ver un paquete entregado en tu puerta, también sientes la correspondiente punzada de culpa cuando lo abres y sacas los intestinos de plástico de la caja. A informe diciembre 2020 de Oceana, una organización de defensa de los océanos sin fines de lucro, descubrió que ese año, el comercio electrónico en todo el mundo, y Amazon en particular, generó más de 2,3 millones de toneladas de residuos de envases de plástico. El informe proyectó que para 2025 habría más de 4,5 millones de toneladas. Hacer pedidos de productos en línea no irá a ninguna parte, pero a medida que más empresas establezcan objetivos de sustentabilidad, ningún problema está preparado para capturar lo que ahora puede ser un nicho de mercado, pero que pronto se convertirá en una necesidad.

“Durante el último año, hemos visto una aceleración del crecimiento de la economía creadora y el comercio electrónico, así como un cambio en las preferencias de los consumidores hacia un estilo de vida más sostenible y consciente”, dijo Frederic Court, cofundador de Felix Capital, en una oracion. “noissue se encuentra en la intersección de estas tendencias, y estamos entusiasmados de ser su socio para aprovechar al máximo el potencial de noissue para construir un negocio que define la categoría en un mercado grande y en crecimiento, aprovechando su modelo de negocio de plataforma”.

Al equipo de noissue se le ocurrió la idea de un embalaje sostenible mientras iniciaba una marca de gafas sostenibles que fabrica monturas a partir de materiales de desecho.

“Cuando se trataba de hacer el empaque, obviamente también tenía que ser sostenible para estar en la marca”, dijo Bowden a TechCrunch. “Resultó desafiante encontrar un empaque sostenible que pudiera personalizarse con los mínimos mínimos que queríamos. Terminamos comprando el empaque nosotros mismos y resultó que nuestros distribuidores de anteojos, que eran pequeños minoristas, estaban tan interesados ​​en el empaque como ellos mismos. eran las gafas! Después de investigar un poco, nos dimos cuenta de que había muy pocos lugares a los que las pequeñas empresas pudieran acudir para obtener envases sostenibles que mostraran su marca, por lo que no se creó ningún problema para satisfacer esta necesidad”.

Fundada en 2017, noissue ahora atiende a más de 80 000 clientes después de crecer un 200 % en América del Norte durante la pandemia. La compañía crea productos personalizados hechos a pedido para una variedad de industrias, desde ropa y hogar hasta cajas de belleza, bienestar y suscripción, hasta mascotas, plantas y artículos para el aire libre.

Parte de los fondos de la Serie A también se destinarán a llevar nuevos productos al mercado, dice Bowden. Por ejemplo, noissue lanzó recientemente sobres kraft compostables, etiquetas colgantes recicladas y bolsas con cordón reutilizables, todo impulsado por la demanda de los clientes. El grupo de clientes más grande de Noissue es el comercio minorista y el comercio electrónico, seguido por la hospitalidad y los “fabricantes”.

“Somos extremadamente afortunados de tener una gama diversa de clientes en una variedad de industrias que usan empaques sin problemas, y estamos realmente enfocados en continuar brindando una experiencia de clase mundial, una gama de productos seleccionados y solo lanzamientos bajo demanda. productos para nuestros clientes”, dijo Bowden. “Nuestros clientes impulsan nuestra hoja de ruta de productos votando o sugiriendo nuevos productos como parte de nuestra comunidad de clientes, lo que significa que solo estamos lanzando productos que han pedido”.

El equipo de Noissue tiene su sede en siete países y trabaja con creadores y marcas como Mon Coeur, Oak + Fort, Kuyichi, Coalatree, Aesop, McCormick & Company y Davines, según la empresa.


Source link