Netflix

Nuevos lanzamientos en Netflix: 26 de abril de 2020

Nuevos lanzamientos en Netflix 26 de abril de 2020

La temporada 4 de The Last Kingdom ahora en Netflix – Imagen: Adrienn Szabo / Netflix

Feliz domingo y continuando desde ayer, hay bastantes nuevas incorporaciones para guiarlo. Sin embargo, como ayer, muchos son títulos extranjeros, por lo que estamos aquí para filtrar lo mejor para usted. Esto es lo nuevo en Netflix para el 26 de abril de 2020.

Solo como un comentario rápido, lanzamos hoy nuestra sección de lo que es popular en Netflix, donde rastreamos globalmente las 10 principales listas de películas y series de TV. Lo ampliaremos con el tiempo con más funcionalidad, pero por ahora, esperamos que sea un buen recurso para usted.

No Direction Home: Bob Dylan

Género: Documental, Biografia
Director: Martin Scorsese
Emitir: Bob Dylan, B.J.Rolfzen, Dick Kangas, Liam Clancy
Tiempo de ejecución: 359 min

Una adición sorpresa durante el fin de semana ha sido el extenso documental sobre el extremadamente talentoso Bob Dylan.

Martin Scorsese dirigió el documental que presenta muchas imágenes de conciertos y entrevistas que cubren la prolífica historia de vida del artista y su carrera.

Tendrás que reservar una buena cantidad de tiempo para verlo, ya que dura más de varias horas.


Coronavirus, explicado (serie limitada)

Género: Documental

Netflix ha sido bastante oportuno con su serie documental relacionada con el Coronavirus, sin embargo, en el caso de Pandemic, fue más una casualidad de lo planeado previamente.

Este documental, que se clasifica como una serie limitada pero en realidad, es un episodio de 26 minutos que cubre en profundidad el brote actual.

Según los títulos explicados anteriores en la serie principal y los diversos spin-offs, es excelentemente producida e informativa.


El último reino (temporada 4)

Género: Acción, Drama, Historia
Emitir: Alexander Dreymon, Eliza Butterworth, Ian Hart, David Dawson

La gran serie de tiendas de Netflix (al menos en lo que respecta al atractivo mundial) es la cuarta temporada de The Last Kingdom.

Continúa las aventuras de Uhtred en una temporada que aumenta el valor de la producción en todos los aspectos. Es realmente una de las gemas ocultas de Netflix que no recibe el atractivo principal que otros Originales de Netflix sí.

Esto es lo que puede esperar de la temporada 4:

Mientras Edward y Aethelflaed se pelean por el futuro de Mercia y el sueño de su padre de una Inglaterra unida, Uhtred intenta recuperar su derecho de nacimiento perdido.


Lista completa de nuevos lanzamientos en Netflix para el 26 de abril

5 nuevas películas agregadas hoy

  • 1000 Mabrouk (2009)
  • Agridulce (2010)
  • No Direction Home: Bob Dylan (2005)
  • El concesionario (2010)
  • El jugador internacional (El alamy) (2009)

3 nuevas series de TV agregadas hoy

  • Clase de El Cairo (temporada 1)
  • Coronavirus, explicado (serie limitada) Netflix Original
  • El último reino (temporada 4) Netflix Original

Solo dos títulos fueron eliminados de Netflix hoy, incluidos The Daughter y Season of the Witch. ¿Qué estás viendo en Netflix hoy? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba