Deportes

Óscar ‘Conejo’ Pérez dirigirá a La Máquina contra Xolos | Tuit

Oscar ‘Conejo’ Pérez será el entrenador para Cruz Azul para el partidos ante Xolos de Tijuana después de que el estratega Diego Aguirre fuera expulsado durante el partido ante Toluca y cuya suspensión se extenderá dos jornadas adicionales según las determinaciones de la Comisión Disciplinaria.

Aguirre no podrá estar en el banco tras haber increpado al árbitro Fernando Hernández tras la expulsión de Sebastián Jurado en el segundo tiempo del encuentro contra Toluca que finalizó 3-2 en favor de los diablos desde el Estadio Azteca.

#CruzAzul

La Comisión Disciplinaria aceptó apelación de Cruz Azul, por la expulsión de Sebastián Jurado. El arquero podrá jugar el Miércoles frente a Tijuana

❌ Diego Aguirre tendrá 2 partidos de suspensión por insultar a los árbitros.

✅ Oscar “El Conejo” Pérez será el DT pic.twitter.com/5xNhNFrzdM

— Betsabe Rosales (@RastitasRepor) August 16, 2022

Ante su ausencia, ‘el Conejo’ estará al frente del equipo en el juego contra Tijuana, todo esto luego de que el auxiliar Juan Verzeri diera positivo a Covid 19, y en caso de que no pueda estar, el exarquero tambipen dirigirá durante el Clásico Joven ante el Club América, según la información publicada por Marca.

Desde su retiro 2019, el de 49 años se ha mantenido en Cruz Azul como entrenador de porteros donde actualmente tiene bajo su mando a Sebastián Jurado, Jesús Corona y Andrés Gudiño.

La jornada 9 de la Liga MX comenzará el martes 16 de agosto y se jugará de la siguiente manera:

Martes
Mazatlan – Queretaro, 19:00 horas
Atlas – Juárez, 19:00 horas
Puebla – Necaxa, 21:05 horas

Miércoles
Toluca – Monterrey, 19:00 horas
Cruz Azul – Tijuana, 21:05 horas
Pachuca – América, 21:05 horas

Jueves
Santos – León, 19:05 horas
Atlético San Luis – Pumas, 21:05 horas

(Con información de Marca)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba