DeportesFutbol

Paco López: "¿Aitor? Lógicamente no estaba para jugar"

El entrenador del Levante
UD, Paco
López, admitió que el Athletic
Club «fue superior» en el partido que les enfrentó en San
Mamés y lamentó que su equipo no haya sido «el Levante reconocible que hemos visto en las primeras jornadas».

«En un resumen corto, el Athletic nos ha llevado a su juego y hemos sido incapaces de mostrarnos con balón a lo que estamos acostumbrados. No hemos estado acertados ni con balón ni sin balón», apuntó el técnico valenciano.

López añadió que «el plan» con el que llegaban a Bilbao era «tratar de estar protegidos sin balón en los duelos aéreos, en los uno contra uno y en esas segundas jugadas».

«Cuando recuperábamos el balón sabíamos que nos iban a presionar arriba. Y, si no ganas esa segunda jugada, ya sabíamos que en ese juego no solemos ser ganadores. En Pamplona sí salíamos de esa presión de Osasuna, pero hoy no nos ha salido», señaló.

En Pamplona sí salíamos de esa presión, pero hoy no nos ha salido

Fallecimiento del padre de Aitor

Por otro lado, el técnico levantinista dijo que «tenía claro durante toda la semana» que el portero Aitor
Fernández, cuyo padre falleció el pasado viernes, «lógicamente no estaba para jugar», aunque hiciera «el esfuerzo por estar» e incluso fuera incluido el sábado en la convocatoria para este encuentro.

Por último, sobre la situación en la que queda el Levante, que ha sumado 3 puntos en las cinco primeras jornadas, señaló que lo que les debe preocupar, más que los resultados, «es el análisis del juego». «Todos queremos ganar, pero la forma de ganar ya sabemos cuál es, trabajar e insistir. Tenemos que ser exigentes y trataremos de que no vuelvan a pasar partidos como el de hoy», concluyó.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.