Empresas Emergentes (Startups)

Pangea Cyber ​​quiere simplificar la seguridad para los desarrolladores con un enfoque API

Cuando los desarrolladores están creando una nueva aplicación, pueden crear funciones de seguridad con el tiempo o aprovechar las ofertas comerciales o las bibliotecas de código abierto para implementar ciertas funciones de seguridad, como la autenticación o la gestión de secretos. Pangea cibernético quiere cambiar eso con un enfoque basado en API para agregar seguridad a una aplicación, haciéndolo tan fácil como agregar unas pocas líneas de código.

El enfoque de la empresa ha atraído bastante la atención de los inversores con más de 50 millones de dólares recaudados desde su lanzamiento el año pasado, una cantidad asombrosa de financiación en un corto período de tiempo, especialmente en el entorno de financiación actual. La última ronda es una Serie B de $ 26 millones.

El cofundador y director ejecutivo de la empresa, Oliver Friedrichs, dice que decidieron ofrecer un servicio de seguridad para desarrolladores de la misma manera que Stripe ofrece servicios de pago o Twilio ofrece comunicaciones.

“Estamos llamando a esto SPAaS. Básicamente, la plataforma de seguridad como servicio, donde proporcionaremos docenas de diferentes bloques de construcción de seguridad que están basados ​​​​en API que los desarrolladores pueden integrar fácilmente en sus aplicaciones ”, dijo Friedrichs a TechCrunch.

Los servicios comienzan con la autenticación y la autorización como bloques de construcción básicos, pero luego incluyen elementos más sofisticados como registro, escaneo de archivos en busca de actividad maliciosa, almacenamiento de secretos, etc.

“Hay muchas cosas que necesitan las aplicaciones que están relacionadas de forma segura. Y en este momento están dispersos en muchas fuentes abiertas y en una lista fragmentada de ofertas comerciales. Estamos buscando proporcionarlos todos en un solo lugar”, dijo.

Hay piezas orientadas a desarrolladores como Auth0 (adquirida por Okta en 2021) que proporciona autorización o HashiCorp que proporciona gestión de secretos, pero no ha habido este centro de servicios de seguridad dirigido específicamente a desarrolladores, dice Friedrichs.

Y él cree que el enfoque del desarrollador es lo que separa a su empresa del resto. “Ahí es realmente donde este modelo de entrega de desarrollador primero es importante y único, y en realidad no existe. Durante décadas, hemos creado todos estos productos tradicionales envueltos en plástico para usuarios finales en toda la industria de la seguridad, pero no hemos creado cosas que sean solo API o API primero que los desarrolladores puedan conectar”, dijo.

La compañía ya tiene 40 empleados mientras ataca este problema, y ​​con múltiples empresas emergentes, incluida Phantom Cyber, Friedrichs tiene una gran experiencia en la creación de empresas. Dice que, incluso con la recesión económica, cree que su empresa prosperará.

“La ciberseguridad es uno de esos sectores que siempre es resistente y siempre se necesita. Si bien hay una corrección en las valoraciones, rara vez vemos personas que eliminen la ciberseguridad. De hecho, continúa creciendo y evolucionando”, dijo.

Dice que a medida que crece la empresa, la diversidad es una gran prioridad para él, pero incluso con toda su experiencia como fundador, sigue siendo un desafío. “Nos enfocamos en ello deliberadamente en todo el equipo de gestión y en todo nuestro equipo de reclutamiento. Tenemos un reclutador de tiempo completo interno, lo cual es inusual para esta etapa inicial, así como recursos externos, y tenemos conversaciones conscientes al respecto”, dijo.

«Ahora. ¿Es fácil? No es fácil, ¿verdad? A pesar de lo mucho que te esfuerces, no siempre puedes alcanzar esos objetivos. Pero lo estamos intentando y creo que el paso número uno es asegurarnos de que ese sea un objetivo que queremos cumplir, [while understanding that] siempre podemos hacerlo mejor”.

La inversión de la Serie B de $ 26 millones de hoy fue dirigida por GV con la participación de Decibel y Okta Ventures junto con los inversores existentes Ballistic Ventures y SYN Ventures. La compañía ahora ha recaudado un total de $ 52 millones. La participación de Okta es digna de mención porque, como se señaló anteriormente, adquirió una pieza de autorización impulsada por el desarrollador en Auth0.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba