USA

Pasajero salta de avión de Southwest en aeropuerto Phoenix Sky Harbor, según aerolínea


Pasajero salta de avion de Southwest en aeropuerto Phoenix Sky

ARIZONA – Un pasajero saltó de un avión que acaba de aterrizar en el aeropuerto internacional Phoenix Sky Harbor la mañana de este sábado, informó la aerolínea Southwest.

En un comunicado, la compañía dijo que el vuelo 423, que salió de Colorado Springs, llegaba a la puerta de embarque y «un cliente a bordo salió del avión por una puerta trasera de la cocina».

El capitán del vuelo detuvo la aeronave y notificó al Control de Tráfico Aéreo (ATC), agrega la empresa.

Las autoridades locales respondieron y poco después el vuelo continuó hasta la puerta designada con el resto de las personas a bordo.

BOMBEROS DE PHOENIX DAN DETALLES DEL PASAJERO

En un comunicado a parte, el Cuerpo de Bomberos de Phoenix dijo que el individuo es un hombre de 30 años que, luego de salir del aeropuerto, entró en la estación de bomberos 19, entró en un dormitorio y se encerró.

«Después de unos minutos, los bomberos pudieron hacer que el hombre abriera la puerta, donde luego fue evaluado, tratado y transportado a un hospital local por una lesión en la extremidad inferior», agregó el Phoenix FD.

Al momento, se desconoce la identidad del pasajero, su motivo para presuntamente saltar del avión o si enfrentará cargos.

CONCEJAL DE MODESTO ESTABA A BORDO DEL AVIÓN

Chris Ricci, una concejal de la ciudad de Modesto, en California, se encontraba en el vuelo cuando ocurrió el incidente con el pasajero.

«Hoy volamos a casa desde Colorado … aterrizamos en Phoenix … el tipo de la fila junto a mí se levanta, abre la salida de emergencia y salta del avión», escribió la concejal en su cuenta de Facebook.

En los comentarios, Ricci comentó que estaba bien y que «afortunadamente» viajaba sola y no con sus hijos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba