pelea acaba a atropello mortal fuera de un McDonald’s

pelea acaba a atropello mortal fuera de un McDonald’s

by

in

Un llamado urgente de colaboración comunitaria fue pronunciado por el fiscal de distrito de Bucks County, Matt Weintraub para buscar al chofer y el vehículo que atropelló mortalmente a una persona en el estacionamiento de McDonald’s, el domingo en la tarde.

El funcionario explicó que “a base de la prueba que hemos recopilado” el incidente podría ser catalogado como un acto de defensa personal.

“Necesitamos que nos ayuden a poner todas las piezas de las rompecabezas juntas. Si alguien vio algo, por pequeño que haya sido, queremos hablar con usted. Y si eres el conductor de esa camioneta que estamos buscando queremos hablar con usted. No podemos eliminar la posibilidad de que todo esto haya sido una huida por temor a la seguridad”.

Según las autoridades, pasadas las 4:00 p.m. del domingo 5 de febrero 2023, dos personas se enfrascaron en una discusión en el estacionamiento del McDonald’s de Bristol Pike en Levittown, Bucks County.

La víctima, identificada como Jason Smith, de 47 años, se estacionó cerca del restaurante y se bajó para mantener la discusión con el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado color gris de cuatro puertas con cabina tipo “pick up”, quien se mantuvo en el vehículo en todo momento.

Las autoridades dijeron que la persona fallecida al parecer sacó un martillo, que fue hallado luego cerca de su cuerpo.

El conductor al ver a la víctima caminando hacia su vehículo con un objeto le pasó por encima y huyó.

“No queremos interpretar este incidente de la manera incorrecta”, reiteró Weintraub. “Tampoco sabemos si el altercado entre las partes ocurrió antes del intercambio en el estacionamiento del restaurante. Estamos trabajando, por el momento, solo con un espacio de tiempo que quedó grabado por las cámaras de vigilancia”.

El funcionario agregó que “esto es una tragedia, pero no queremos que se convierta en un misterio”.

Sostuvo que la familia del fallecido fue informada de lo ocurrido y del avance de la investigación. También relató que el intercambio entre las partes involucradas en el incidente fue de “30 segundos a un minuto máximo”.

Weintraub enfatizó en que “ningún crimen es justificado, pero este caso podría ser un homicidio justificado. Hay que tomar esa decisión en algún momento si tenemos toda la información. Es muy prematuro decirlo ahora basado en la evidencia”.


Source link