Pendientes de Víctor Sánchez y Piatti


El primer equipo del Espanyol vuelve este miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva (10.45 horas) después de haber disfrutado de un día de descanso tras la Copa.



Abelardo apretará las tuercas a sus hombres para preparar el crucial partido del domingo ante el Villarreal en La Cerámica (16 horas), donde urge ganar para empezar la segunda vuelta puntuando y alimentando la esperanza de la permanencia.

El equipo perico retoma los entrenamientos y desde el cuerpo técnico se estará muy pendiente de la evolución de Víctor Sánchez y Piatti, que el lunes ya hicieron parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros. Ambos en principio, ya están recuperados de sus respectivas lesiones por lo que a priori, ya podrían entrar en la convocatoria que el técnico anuncie el sábado para Villarreal. Con la recuperación de Víctor y Piatti, ahora mismo, en la enfermería sólo permanece Corchia.

Desplazamiento masivo de aficionados

El equipo de Abelardo no estará sólo en La Cerámica el domingo. Se prevé un desplazamiento masivo de pericos al estadio, alrededor de dos mil hinchas, pues se han agotado todas las entradas disponibles y las plazas en los autocares gratuitos.


Source link