Cuidado de Mascotas

Planes de establos de caballos: consideraciones importantes

Si desea construir una casa para su caballo, la mejor manera de determinar exactamente lo que necesitará su caballo en su nueva ubicación es crear planos de establo para caballos. Un establo de caballos no es un artículo barato de instalar o mantener, y la creación de un plan puede ayudarlo a determinar lo que necesitará antes de comenzar a pagar por las obras de construcción. La creación de los planos del establo de caballos implicará trabajar con alguien que entienda los edificios, pero hay muchas cosas que deberá considerar antes de comenzar a poner algo firme en el papel.

Costo

El costo de construir su establo de caballos es probablemente el factor más importante que afecta el diseño de sus planes de establo de caballos. Debe calcular cuánto costarán los materiales que necesita, así como la mano de obra y el precio de mantenimiento de techos y pisos. Los materiales para el establo son vitales, ya que los caballos pueden atravesar fácilmente las cosas que son duraderas y tendrás que reemplazarlas repetidamente. Los materiales que pueden soportar mucho castigo, como maderas duras, metales y piedra, son las telas ideales para su establo. Tome nota de los costos que probablemente enfrentará.

Talla

El costo de sus establos sin duda afectará el tamaño del edificio que podrá construir. También tendrá que tener en cuenta los caminos y los campos, especialmente si vive en un área cercana a una carretera o cerca de sonidos que puedan molestar a su caballo. El tamaño de los establos también se verá afectado por la cantidad de caballos que desea tener en los establos, por lo que una estructura pequeña del tamaño de un cobertizo podría albergar un caballo, mientras que cinco pueden necesitar algo tan grande como una casa.

Drenaje

Cuando esté creando sus planes para el establo de caballos, asegúrese de considerar la importancia del drenaje en sus establos. Limpiar puede ser mucho trabajo y un drenaje adecuado le ahorrará mucho esfuerzo. El drenaje también ayuda a evitar que sus caballos desarrollen pudrición en sus cascos, lo que puede ser costoso y difícil de tratar. Mantener a su caballo sano y seguro en los establos será vital, y un drenaje adecuado ayudará a garantizarlo.

Estabilización

Dentro del cobertizo, desea el mayor espacio posible para cada uno de sus caballos y también desea evitar que se dañen entre sí. Los planos de su establo de caballos deben establecer si desea mantener a sus caballos juntos, como en un riel básico sin paneles de corral, o si desea que cada caballo esté en un área separada. Construir muros entre cada caballo puede ser costoso, por lo que si tiene un caballo difícil, puede valer la pena tener una o dos ‘habitaciones’ para estos caballos, y el resto en una sola área común. Esto te permitirá administrar la ubicación de tus caballos sin tener que invertir en corrales para cada uno.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones