Fiestas y Celebraciones

Planificación de eventos: lo que se debe y no se debe hacer en las reuniones de clase

Planear una reunión de clase requiere algo bueno evento planeado ideas. La planificación de eventos para reuniones de clase debe incluir ideas para fiestas que incluyan a todo el grupo. Aquí hay algunas cosas que se deben y no se deben hacer para una fiesta de reunión de clase.

Planifica temprano:

Una reunión requiere una buena planificación antes del evento. Idealmente, la planificación de las reuniones debería comenzar 12 meses antes del evento. Reserve el sitio de la fiesta, los eventos y el entretenimiento con anticipación.

Tema de fiesta:

Es muy importante decidir el tema de la fiesta de reunión. Decide un tema de fiesta emocionante que mantenga a todos interesados. No planifique eventos formales ya que la gente prefiere ambientes informales. Lo mejor es un tema de fiesta informal, ya que se sentirán libres de interactuar.

Decoraciones de fiesta:

Un evento de reunión puede verse deslumbrante con las decoraciones de fiesta adecuadas. Si está celebrando una fiesta en un hotel, puede decorar el lugar con fotografías de profesores, actividades de clase, deportes y ceremonias de graduación.

Para una fiesta de reunión en la playa, puede decorar con castillos de arena o elementos innovadores como flamencos rosados ​​y pelotas de playa.

No tenga musica alta:

Un evento de reunión debe ser emocionante y tranquilo al mismo tiempo. Evite tocar música alta cuando la gente se une a la fiesta de reunión para revivir viejas amistades y recuerdos. La música ensordecedora dificultará la conversación, ya que a nadie le gustará gritar fuerte para hablar con los demás.

Disfraces para el evento:

Puedes tener camisetas personalizadas con el nombre de la escuela. Haga que los invitados los usen para la fiesta.

Actividades y juegos:

Un evento de reunión de clase está incompleto sin juegos y actividades emocionantes. Los juegos de búsqueda del tesoro son excelentes actividades de fiesta. Este juego es aventurero ya que los visitantes tendrán que buscar objetos o personas cazando en diferentes lugares. Un concurso de karaoke también agregará chispa a la fiesta.

Conoce a todos:

No pases todo el tiempo de la fiesta hablando solo con viejos amigos. Anime a todos a que se mezclen.

Recuerdos de fiesta:

Los obsequios para las fiestas pueden ir desde bolígrafos de la vieja escuela impresos, bolsos con el nombre de la escuela, tazas, camisetas escolares o calendarios personalizados.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba