Limpieza Doméstica

Plata esterlina limpia y pulida: pasta de dientes vs bicarbonato de sodio

Puede tener uno de los metales más atractivos y conocidos en su poder si regularmente pulir plata esterlina mercancías. Pero dado que la plata es un metal naturalmente blando y puede deformarse fácilmente, por lo general se fabrica en varios tamaños y formas en combinación con otro metal que es típicamente cobre. Esta combinación se llama plata esterlina, que tiene mayor resistencia pero es propensa a empañarse. Esto se debe a la naturaleza reactiva del cobre. Para mantener la plata esterlina brillante todo el tiempo, se idearon diferentes métodos para limpiar la plata esterlina, pero dos de los más populares son con bicarbonato de sodio o pasta de dientes.

Limpieza con bicarbonato de sodio

Si se elige bicarbonato de sodio para limpiar la plata, se mezcla con agua para formar una pasta. Se frota sobre los cubiertos y luego se enjuaga. Luego se usa un paño suave para pulirlo en seco.

Limpieza de pasta de dientes

Si, por el contrario, se va a utilizar pasta de dientes, la plata esterlina se recubre con ella y, en consecuencia, los cubiertos se colocan en agua tibia. La pasta de dientes se convierte en espuma y luego se enjuaga, como al cepillarse los dientes. Si hay diseños intrincados en los cubiertos o manchas rebeldes, se puede usar un cepillo de dientes de cerdas suaves.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba