Belleza

¿Por qué es bueno el aceite de germen de trigo para el cabello?

Pelos secos, puntas abiertas, falta de brillo… Si te suena, necesitas reparar. Y para esto hay muchos remedios, como cortar, o bien usar aceite de germen de trigo, un ingrediente natural que nos va a dejar el pelo brillante y mejor.

Esto es porque aporta vitaminas y nutrientes que convierten las melenas más rebeldes en pelos con volumen y cuerpo.

Vitamina E

Este ingrediente natural se observa en muchos champús y otros productos cosméticos porque ayuda a reparar el cuerpo cabello, entre otros. Posee vitamina E, que da vida y energía a nuestro organismo.

Máxima hidratación

Para que un cabello esté menos seco, hace falta hidratación. Es una suerte que el aceite de germen de trigo tenga múltiples propiedades para hidratar el pelo.

Sellar las puntas abiertas con el ácido linoleico

Vitamina E y B, y además ácido linoleico. Todo esto lleva el ingrediente y permite reparar la fibra capilar y sellar las puntas abiertas, que hace el aspecto de nuestro pelo se vea quebradizo.

Contra la caída del cabello

Si lo tenemos  muy reseco y estropeado, es posible que se nos caiga mucho más. Entonces el  aceite de germen de trigo es también positivo para su crecimiento saludable y conseguir frenar su caída. Las diferentes vitaminas con la que cuenta este ingrediente natural permite estimular el crecimiento celular y mantener el cabello más fuerte por más tiempo.

Mezclado con otros aceites

El aceite de germen de trigo también puede mezclarse con otros aceites y así los beneficios para tu pelo se multiplican. Por ejemplo junto al aceite de coco es genial porque también acabamos con la caspa que podamos tener. Suavidad, pelo más fuerte y brillante… ¡todo son ventajas!

De manera progresiva

Los resultados de este aceite sobre el pelo no son inmediatos. Pero si lo aplicamos de forma progresiva, entonces veremos cómo el cabello estará más suave. De momento, con una vez por semana es suficiente, pues mucho tiempo, tiende a engrasar el cabello. Lo podemos aplicar a modo de mascarilla, dejarlo actuar en el pelo y retirar al cabo de unos 20 minutos, por ejemplo.

 




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.