Prevención de huellas dactilares visibles en gabinetes de cocina

Gabinetes de cocina recibir un trato rudo con los dedos grasientos y el uso general. Mantener los gabinetes en buenas condiciones puede ser una tarea desafiante y prevenir las marcas es casi imposible. Dependiendo del tipo de gabinetes que tenga, algunas huellas dactilares se mostrarán más visiblemente en algunas superficies que en otras.

Adhesivo plástico

Si es particularmente quisquilloso por no tener huellas dactilares en los gabinetes de su cocina, puede cubrirlos con plástico fino autoadhesivo. Notarás que cuando compras algunos artículos empaquetados, estos vienen envueltos en una película protectora de plástico muy delgada que debes retirar antes de usarlos por primera vez. Puedes optar por dejarlo puesto, rompiendo el precinto solo en el punto donde accedes a la mercancía.

Limpieza diaria

La prevención es mejor que la cura en la mayoría de los aspectos, pero salvo que nadie toque los gabinetes o que use guantes, no evitará las huellas dactilares en una superficie. La mejor manera de lidiar con lo inevitable es limpiar los gabinetes de la cocina todos los días o comprar gabinetes que no atraigan huellas dactilares.

Madera sobre Metal

Las superficies metálicas cepilladas o las superficies brillantes resultarán aún más difíciles de evitar que se vean las huellas dactilares. Los gabinetes de madera son más fáciles de ocultar las huellas dactilares que los gabinetes metálicos cepillados o brillantes.




Source link