Prime Energy responde después de que el senador de los EE. UU. pida a la FDA que investigue un “grave problema de salud”


El senador estadounidense Charles Schumer solicitó recientemente a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) que investigue PRIME sobre los “problemas de salud” de una de sus bebidas. Desde entonces, un representante de PRIME se comunicó con Comicbook y transmitió la palabra de que agradece las conversaciones con la FDA y cualquier otra organización sobre sus productos. ¿Por qué la empresa ha sido objeto de escrutinio? Bueno, por las altas cantidades de cafeína en su nueva bebida energética.

Como sabrá, PRIME penetró en el mercado de bebidas el año pasado con su producto debut, PRIME Hydration, una bebida deportiva que viene en una botella y que se presenta como una alternativa más saludable a otros productos de bebidas deportivas. Este año, este producto fue seguido por PRIME Energy, una bebida energética que viene en una lata y con 200 miligramos de cafeína por cada 12 onzas, lo que se traduce en aproximadamente dos Red Bulls o media docena de latas de Coca-Cola.

Teniendo en cuenta lo nuevo que es, la popularidad de PRIME roza lo inesperado. Sin embargo, gracias al marketing viral inteligente, impulsado por las personalidades de Internet Logan Paul y KSI, ha sido uno de los productos más populares en el transcurso de los últimos 12 meses, especialmente entre los niños.

Además de ser difícil de rastrear a veces, PRIME Hydration no ha tenido contratiempos desde su lanzamiento. Sin embargo, PRIME Energy ha sido objeto de escrutinio por los niveles de cafeína antes mencionados. La bebida ha sido prohibida por algunas escuelas tanto en el Reino Unido como en Australia debido a las advertencias de los pediatras de que podría contribuir a problemas cardíacos, ansiedad y problemas digestivos entre los niños pequeños.

“Uno de los símbolos de estatus más populares del verano para los niños no es un atuendo o un juguete, es una bebida”, dijo Schumer, un demócrata de Nueva York a través de punto de acceso. “Pero el comprador y los padres deben tener cuidado porque es un problema de salud grave para los niños a los que se dirige tan fervientemente”.

El senador estadounidense continuó: “Una simple búsqueda de Prime en las redes sociales generará una cantidad asombrosa de contenido patrocinado, que es publicidad. Este contenido y las afirmaciones hechas deben investigarse, junto con los ingredientes y el contenido de cafeína en Prime”. bebida energética.”

Lo que sucederá con el llamado a la acción de Schumer está por verse, pero como se señaló, PRIME ha respondido a la atención negativa que atrajo como resultado de la carta de Schumer a la FDA.

“PRIME tiene dos bebidas en el mercado, PRIME Hydration y PRIME Energy. Es muy importante hacer la distinción entre los dos productos porque son muy diferentes”, dice un comentario de un representante de PRIME. “Comenzamos PRIME el año pasado con el lanzamiento de Hydration, una alternativa de bebida deportiva más saludable que viene en una botella. PRIME Energy, que se vende en lata, cayó en 2023 y contiene una cantidad de cafeína comparable a otras bebidas energéticas más vendidas, todas cayendo dentro del límite legal de los países en los que se vende. Cumplió con todas las pautas de la FDA antes de llegar al mercado y establece claramente en el empaque, así como en los materiales de marketing, que es una bebida energética y no está hecha para personas menores de 18. Como marca, nuestra principal prioridad es la seguridad del consumidor, por lo que agradecemos las discusiones con la FDA o cualquier otra organización con respecto a los cambios sugeridos en la industria que consideren necesarios para proteger a los consumidores”.

Como siempre, lo mantendremos informado a medida que evolucione la situación. Mientras tanto, siéntete libre de dejar un comentario haciéndonos saber lo que piensas. ¿Has probado PRIME Energy?


Source link