Exclusivo

Prime TV: mejores programas y películas nuevos de esta semana (24 de enero)

El horario de Amazon Prime Video significa que siempre sale algo nuevo. Esta semana hay una serie animada, una película de ciencia ficción y un thriller.

Esta semana Vídeo de Amazon Prime está agregando una adaptación animada de una serie web de fantasía, un drama de ciencia ficción y un thriller de acción. Muchos estudios están volviendo a los estrenos cinematográficos completos para sus películas principales, pero algunas películas nuevas todavía llegan directamente a la transmisión, como con Hotel Transilvania: Transformania lanzándose directamente en Prime Video a principios de enero. Sin embargo, incluso cuando las películas tienen grandes estrenos en cines, las plataformas de transmisión como Prime Video reciben regularmente películas nuevas solo poco después de su lanzamiento inicial, lo que significa que los espectadores que prefieren quedarse en casa aún pueden mantenerse al día con las últimas películas, así como ver al día con clásicos y nuevas series de TV en Prime Video.

VÍDEO DEL DÍA

La semana pasada, Prime TV agregó la película iraní aclamada por la crítica Un héroe sobre un hombre que intenta liquidar su deuda y mantenerse fuera de la prisión de deudores que termina en el centro de un circo mediático. Amazon también estrenó la primera temporada completa del programa de televisión. como lo vemos que sigue la vida de tres personas ficticias que viven en el espectro del autismo y son interpretadas por actores que también están en el espectro. Finalmente, la plataforma de transmisión agregó el lanzamiento de septiembre de 2021 Mi hijo, un thriller de misterio protagonizado por James McAvoy La corona estrella Claire Foy. Amazon también agregó una selección de películas clásicas a Prime TV.

Muchos servicios de transmisión operan con un programa de lanzamiento semanal, lo que significa que todos sus lanzamientos ocurren en un solo día. Sin embargo, Prime Video e IMDb TV de Amazon usan un ciclo mensual que da como resultado que el nuevo contenido de los servicios se distribuya a lo largo de la semana y el mes. El nuevo contenido generalmente consiste en contenido original de Amazon Original e IMDb, películas y programas de televisión que llegan a la transmisión por primera vez, y algunos medios más antiguos que debutan en las plataformas de Amazon en particular. Aquí está todo lo que Amazon agregará a Prime TV durante la semana del 24 de enero.

La Leyenda de Vox Machina – 28 de enero

1640741845 805 10 programas de television anticipados que debutaran en enero de.5

El 28 de enero Prime TV recibirá los primeros tres episodios de la serie original de Amazon La leyenda de Vox Machina, y se lanzarán otros tres episodios cada viernes hasta que se hayan emitido los doce episodios. La leyenda de Vox Machina es una adaptación animada de la Calabozos y Dragones serie web Rol critico que ha estado en curso desde 2015. La serie presentará una adaptación de los primeros Rol critico sesiones con los dos primeros episodios de la serie proporcionando una historia completamente nueva antes de entrar en la narrativa de Briarwood. El elenco completo de la Rol critico la serie web regresará para La leyenda de Vox Machina (a excepción de Orion Acaba que dejó la campaña después de solo 27 sesiones), esto incluye actores de doblaje como Ashley Johnson (Ellie en El último de nosotros), Travis Willingham (Roy Mustang en Alquimista de metal completo), y Laura Bailey (Nadine Ross en Uncharted 4: El desenlace del ladrón).

Aguja en una pila de tiempo – 28 de enero

Prime TV mejores programas y peliculas nuevos de esta semana.5

También el 28 de enero, John Ridley’s Aguja en una pila de tiempo llegará a Prime Video. La película es una historia de amor de ciencia ficción protagonizada por Leslie Odom Jr., Freida Pinto, Cynthia Erivo y Orlando Bloom. En un mundo donde es posible viajar en el tiempo, Nick (Odom) está felizmente casado con Janine (Erivo), la ex esposa de Tommy (Bloom). Tommy hace un viaje en el tiempo al pasado y salva su matrimonio, cometiendo un crimen en el tiempo y cambiando el curso de la vida romántica de Nick. Sintiendo que algo ha cambiado, Nick se dispone a recuperar su vida.

Copshop – 28 de enero

1643054474 782 Prime TV mejores programas y peliculas nuevos de esta semana.5

Gerard Butler, Frank Grillo y Alexi Louder protagonizan el thriller de acción Copshop, lanzado originalmente en los cines en septiembre de 2021, pero llegará a Prime Video de Amazon el 28 de enero. Copshop ve al estafador Teddy Murretto (Grillo) siendo arrestado por una detective novata, Valerie Young (Louder), en un intento de escapar del asesino a sueldo Bob Viddick (Butler). Viddick también es arrestado para poder intentar completar su contrato en esta película de acción en la que la estación de policía de un pequeño pueblo se convierte en un campo de batalla.

Películas nuevas en Amazon Prime Video

1643054476 195 Prime TV mejores programas y peliculas nuevos de esta semana.5

Además de agregar contenido nuevo y Amazon Originals, Prime Video también refuerza regularmente su colección de películas antiguas durante todo el mes y están disponibles para los suscriptores de Amazon Prime sin costo adicional. Esta semana, Prime TV agregará tres thrillers de M. Night Shyamalan. Señales (2002) está protagonizada por Mel Gibson y Joaquin Phoenix en un thriller de misterio y ciencia ficción basado en un granjero que descubre un mensaje oculto en los círculos de las cosechas de sus campos. Irrompible (2000) sigue a un guardia de seguridad al que se le acerca un excéntrico coleccionista de cómics que cree que el guardia tiene un superpoder. La película está protagonizada por Bruce Willis y Samuel L. Jackson y fue la primera de una trilogía que concluyó con Separar y Vidrio. La tercera película de Shyamalan llega el 28 de enero con La aldea (2004) y protagonizada por Joaquin Phoenix y Adrien Brody como habitantes de un pueblo aislado que viven con miedo de las criaturas humanoides sin nombre que viven en los bosques que los rodean. De manera similar, el 26 de enero traerá el thriller de ciencia ficción de 2007 de Danny Boyle. Brillo Solar, protagonizada por Cillian Murphy, Chris Evans, Michelle Yeoh y Benedict Wong como un equipo de astronautas que intenta reiniciar el sol moribundo del sistema solar.

Para algo un poco más ligero, hacia el final de la semana Prime Video recibirá dos clásicos de comedia de la década de 1990. El 27 de enero, la comedia romántica de 1998 de Cameron Diaz hay algo sobre Mary estará disponible. La película también está protagonizada por Matt Dillon, Ben Stiller, Lee Evans y Chris Elliot como hombres que compiten por el amor de Mary (Diaz). El 29 de enero, la comedia deportiva de Adam Sandler, el aguador se unirá a la alineación de Amazon y ofrece la historia del cambio de Bobby Boucher Jr. de Sandler del papel de aguador para un equipo de fútbol americano universitario al de un apoyador violento.

Nuevo en IMDb TV

1635855161 989 Amazon Prime Best New TV Shows Movies This Week.5

Vídeo de Amazon Prime permite a Amazon ofrecer una variedad de películas y series de televisión a los espectadores con una suscripción Prime. Sin embargo, Amazon también posee IMDb TV, un servicio de transmisión con publicidad en el que no se deben pagar tarifas adicionales. A partir del 24 de enero, agregarán nuevos episodios de Juez Judy Justicia, el Juez Judy programa de avivamiento que regresa después de su pausa navideña y verá un nuevo episodio todos los días. IMDb TV también estará transmitiendo la película de 2012 no retrocederá del 21 de enero. Protagonizada por Maggie Gyllenhaal, Viola Davis y Holly Hunter, la película sigue a dos madres que tienen como misión mejorar la escuela de sus hijos en Pittsburgh frente a la corrupción y la burocracia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba