Resumen
- Paul Staehle insiste en que nunca estuvo desaparecido en Brasil, contrarrestando el anuncio de su ex esposa en Instagram. Afirma que su desaparición no fue un truco publicitario y que simplemente quería alejarse un rato.
- Los mensajes de Paul a su madre causaron preocupación, pero él dice que solo estaba tratando de pedir ayuda después de encontrar problemas durante una excursión en barco. No tenía acceso a un cargador ni a un servicio celular confiable, lo que le impedía comunicarse con su familia.
- Esta no es la primera vez que Paul desaparece. En 2022, él y su hijo fueron denunciados como desaparecidos, lo que dio lugar a una búsqueda. Paul niega haber secuestrado a su hijo y explica que estaba en un viaje de trabajo y se quedó con su hijo debido a la ansiedad por separación. Karine todavía tiene un vídeo que insinúa la muerte de Paul en su Instagram.
Prometido de 90 días El alumno Paul Staehle está tratando de convencer a los fanáticos y a los medios de comunicación de que nunca estuvo desaparecido en Brasil. La extraña serie de eventos comenzó después de que la ex esposa de Paul, Karine Martins, usara Instagram para anunciar la desaparición de Paul. Publicó un video dedicado a Paul con un emotivo mensaje escrito en tiempo pasado. Ella volvió a publicar algo sobre seguros de vida, que los espectadores asumieron que eran pistas que apuntaban a la muerte de Paul. Mientras tanto, la madre de Paul, Mary, estaba preocupada después de recibir una serie de mensajes de texto de un Paul asustado, solo para que él se quedara completamente en silencio sobre ella.
Después de su reaparición, Paul afirmó que tenía muchas cosas que hacer y que quería salir solo, con un fanático de Prometido de 90 días quien lo invitó a salir. Tenían un barco tipo canoa que se enganchó. Su compañero dejó a Paul solo, y fue entonces cuando se puso nervioso y comenzó a pedir ayuda a la gente. Paul afirmó que su amigo finalmente regresó, arregló el barco y reanudó su viaje. Paul no tenía acceso a un cargador. Como también tenía mal servicio celular, no podía comunicarse con su familia en EE.UU.
Paul ha sido acusado de fingir su desaparición
La naturaleza de sus mensajes hizo que la madre de Paul temiera que estuviera perdido. También es al mismo tiempo que Karine publicó mensajes crípticos en Instagram, lo que hizo que los espectadores creyeran que Paul estaba muerto. En su entrevista con TMZPaul respondió a las acusaciones de que él iba “desaparecido“para publicidad y que”Es un engaño.” Pablo dijo: “No, si ese fuera el caso, habría ingresado a Instagram LIVE o habría publicado cosas, nunca quise que nada de esto se hiciera público..” Paul afirma que no tenía idea de que su mamá comenzaría “hablar con personas en línea.“Él sólo quería”alejate un poquito,” pero todo “como que explotó.“
mientras habla con Semana de noticiasPablo dijo: “No tenía idea, era una locura. Completamente, completamente loco,” sobre la atención su “desaparición” Ha traído. Paul había ido a ver la antigua Ciudad Flotante de Manaos y se dirigió a la zona de la jungla. Él era “enloqueciendo“porque le tenía miedo a las pirañas y”todo tipo de cosas en el agua.” Una vez que llegó a la jungla, pudo cargar su teléfono. Fue entonces cuando afirmó que descubrió que la gente suponía que estaba desaparecido y que su madre se había puesto en contacto con la embajada de Estados Unidos en Brasil para pedir ayuda.
Paul Staehle hizo cosas raras antes
Esta no era la primera vez que Paul desaparecía. Paul y su hijo Pierre fueron denunciados como desaparecidos en 2022. Según un En contacto En este artículo, el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados emitió una alerta para el niño de tres años el 9 de junio de 2022, que había sido visto por última vez en Louisville, Kentucky. Paul regresó con Pierre a Kentucky el 2 de julio de 2022. Negó haber secuestrado a su hijo, pero afirmó que estaba en un largo viaje de trabajo. Paul dijo que mantuvo a Pierre con él porque tiene ansiedad por separación.
¿Karine está hablando del incidente?
Karine todavía tiene el video en el que insinuaba que Paul había muerto en su Instagram. Karina publicó por última vez un par de selfies en una publicación que ha sido “apreciado”por Pablo. ella también quería Prometido de 90 días Los espectadores deben seguir a Izabele Medeiros, amiga de Paul, de 18 años, en su Instagram privado para obtener actualizaciones sobre Paul. “Sólo quiero que sepan que Paul apareció.” Karine escribió y agregó: “No tengo nada que ver con esto así que no me envíes correos de odio.“Karine continuó,”No asumo ninguna responsabilidad por esto.“
Fuentes: TMZ, Newsweek, InTouch, Karine Martins/Instagram