FutbolFútbol Internacional

Pulisic, nuevo objetivo 'red devil'

El Manchester United está reconsiderando su planificación deportiva tras el desastroso inicio de campaña. Por ello, ahora el técnico Erik Ten Hag y los propietarios Glazer buscan a contrarreloj mejorar la plantilla y hacer algunos cambios de cara a los próximos partidos, después de haber protagonizado un discreto mercado de fichajes, en el que se han escapado algunos de los objetivos prioritarios.

Según informa The Athletic, uno de los nuevos objetivos para reforzar la plantilla es el extremo derecho del Chelsea, Christian Pulisic. El joven jugador estadounidense de 23 años llegaría en calidad de cedido y sería uno de los nuevos movimientos que los propietarios estadounidenses del club inglés estarían preparando para mejorar el presente mercado estival.

Pulisic no vería con malos ojos el movimiento, que le serviría para seguir sumando experiencia en la Premier League, en un equipo como el Manchester United, que ahora mismo está necesitado de refuerzos, por lo que es bastante seguro que pudiera jugar bastantes minutos. Algo que no se produce con los ‘blues’, donde el técnico, Thomas Tuchel, no le mantiene con regularidad en el once inicial.

El extremo norteamericano llegó al Chelsea en la temporada 19/20 procedente del Borussia Dortmund por 60 millones de euros. Ahora, Pulisic, el capitán de la selección estadounidense, quiere tener minutos de cara a poder seguir siendo el líder de su selección en el Mundial de Qatar, que dará comienzo el próximo mes de noviembre. Por el momento, el United no es el único pretendiente, aunque sí su favorito, pese a que Juventus o Newcastle ya habrían tanteado su incorporación. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba