Artículos Deportivos

Putting Green Maintenance | LaNetaNeta.com

Así que te has unido a la creciente multitud de golfistas que acaban de instalar un green en tu patio trasero. Bien por usted. Ahora viene la parte no tan divertida: poner mantenimiento verde.

Si ha optado por el aspecto y el rendimiento totalmente naturales que ofrece el césped real, su green necesitará mucho cuidado. Deberá cortar el césped cada dos días, así como asegurarse de que esté regado, fertilizado y enrollado con frecuencia. Esto requiere equipo especializado, como una podadora de carrete, para cortar el césped tan corto como sea necesario para un green, un sistema de riego, un esparcidor de fertilizante y un aireador de púas profundas.

Si ha seleccionado un césped sintético, es posible que requiera un mantenimiento del green con menos frecuencia que el césped real, pero todavía hay muchas cosas que hacer para mantener su césped con el mejor aspecto y rendimiento. Rastrille, aspire y use un soplador de hojas para mantener todos los escombros fuera de su césped, recogiendo con la mano los artículos perdidos según sea necesario. Moje el césped, especialmente en climas muy calurosos. Lávelo y desinfecte regularmente con limpiadores domésticos comunes y, sí, trátelo para detectar malezas y plagas.

Si te preocupas por tu green como te preocupas por tu tiempo en el tee, tendrás un green en casa que te enorgullecerá y te dará mucho disfrute en los próximos años.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.