Qué considerar al comprar un removedor de adhesivo

Si estas buscando comprar removedor de adhesivo, Tienes muchas opciones. Hay tantos disponibles que puede ser difícil tomar la decisión correcta, ya que todos pueden aflojar y quitar el adhesivo. Las diferencias realmente dependen de los ingredientes del removedor de adhesivo.

Agrios

Algunos de los tipos de removedores de adhesivos más amigables usaban tecnología de ácido cítrico. Hay muy poco olor asociado con ellos, y muchos se pueden limpiar con agua, lo que los hace no solo fáciles de usar, sino también con muchos menos químicos involucrados.

Cuando compre, busque en las etiquetas la palabra cítrico. Puede comprar un removedor de adhesivos cítricos tanto en pasta como en líquido. Si está quitando elementos de superficies verticales, elija la pasta, ya que se mantendrá más fácilmente en su lugar. Para superficies horizontales, como pisos, ambos funcionarán bien.

A base de soja

El removedor de adhesivo a base de soja es especialmente bueno para ablandar el adhesivo viejo y puede usar agua para enjuagarlo. Es posible que deba dejarlo durante varias horas para que ablande el adhesivo correctamente. Dale tiempo para que funcione y luego quita el pegamento.

Base de solvente

Mientras que los otros productos son a base de agua y se limpian con agua, el removedor de adhesivos a base de solvente es más peligroso. El olor es más fuerte y solo debes aplicarlo en una habitación bien ventilada para reducir los humos. Es recomendable usar una máscara de respiración y guantes cuando se trabaja con este tipo de removedor de adhesivos. Además, asegúrese de que no haya llamas abiertas alrededor porque los productos a base de solventes a menudo son altamente inflamables. Dicho esto, a menudo son más fuertes y funcionan más rápido que los removedores de adhesivos a base de agua. Para algunas tareas, esto puede ser una ventaja.

Instrucciones

Es importante leer las instrucciones del removedor de adhesivo antes de comprarlo. Algunos funcionarán mejor en algunos materiales que en otros. Algunos requerirán condiciones específicas. Asegúrese de prestar atención a lo que está escrito sobre el uso del removedor de adhesivo con el viento o la luz del sol. Ambos tienen la capacidad de hacer que algunos productos se evaporen.

También se debe anotar y seguir siempre el tiempo necesario para que el removedor de adhesivo funcione. Si lo deja demasiado tiempo, el adhesivo puede endurecerse nuevamente antes de que vuelva a usarlo.

Eliminadores de adhesivos especializados

Ciertos materiales requerirán un removedor de adhesivos especializado. Las ferreterías suelen almacenar algunas variaciones de esto. Si necesita algo fuera de lo común, consulte en línea para ver qué hay disponible para hacer el trabajo y lea reseñas de qué tan bien funciona. Podrá comprarlo en Internet o hacer que su ferretería lo ordene por usted.

Hielo seco

Si desea quitar las baldosas del piso, puede usar hielo seco y un removedor de adhesivo. Asegúrese de usar guantes gruesos o, sosteniéndolo con pinzas, mueva el hielo seco sobre un azulejo, déjelo reposar durante unos segundos, luego muévalo y el azulejo se levantará. Solo necesita hacer esto en una habitación muy bien ventilada.




Source link