¿Qué pasó con los hijos de Mollie y Ernest después de Killers Of The Flower Moon?

¿Qué pasó con los hijos de Mollie y Ernest después de Killers Of The Flower Moon?

Este artículo contiene spoilers de Killers of the Flower Moon.

Resumen

  • “Killers of the Flower Moon” cuenta la historia real de los asesinatos de Osage mientras se centra en los Burkhart y su legado.
  • James “Cowboy” Burkhart, hijo de Ernest y Mollie Burkhart, creció, se casó y tuvo hijos después de los acontecimientos de la película.
  • Elizabeth Burkhart, la hija de Ernest y Mollie, permaneció en Osage y luego se mudó a Fairfax, pero se sabe poco sobre su destino.

Martin Scorsese Asesinos de la luna flor cuenta la historia real de una serie de asesinatos en la Nación Osage de Oklahoma durante la década de 1920, específicamente a través de la lente de Ernest y Mollie Burkhart, y aunque la película termina de una manera particular, la historia en realidad continúa en la vida real a través de la vida de los Burkhart. niños. Asesinos de la luna flor es el estreno más reciente del famoso director Martin Scorsese. Está basada en el libro de 2017 del mismo nombre, escrito por David Grann, y está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Lily Gladstone, Jesse Plemmons y Robert De Niro.

Mientras Asesinos de la luna flor Se centra en gran medida en el papel de los Burkhart en los asesinatos de Osage, la película reconoce la familia que construyeron con el tiempo. Durante la película, Ernest y Mollie se enamoran y tienen tres hijos juntos. Aunque no se ve mucho de estos niños, definitivamente impactan las acciones de Ernest a lo largo de la película. Por ejemplo, cuando uno de sus hijos muere de tos ferina, Ernest se ve obligado a testificar ante el tribunal. En última instancia, aunque Asesinos de la luna flor Cuando finalmente termina, el legado de los Burkhart y su historia continúa a través de lo que les sucedió a Mollie Burkhart y sus hijos, James ‘Cowboy’ Burkhart y Elizabeth Burkhart.

¿Qué pasó con James ‘Cowboy’ Burkhart después de Killers Of The Flower Moon?

“/>

El hijo de Ernest y Mollie Burkhart, James Burkhart, creció y formó una familia después del final de Asesinos de la Luna de las Flores. Según un artículo de El Washington Post, James, apodado “Cowboy”, se casó y tuvo dos hijas, Doris y Margie. Aunque James era un padre cariñoso y un hombre amable, tenía un temperamento rápido que podía volverlo errático y violento. De su padre, Margie dijo: “era un hombre complicado.” James también era un alcohólico desde hacía mucho tiempo. A menudo, bebía en tal exceso que sus hijas pequeñas tenían que conducir a casa desde el bar, una pedaleando y la otra conduciendo.

En última instancia, los vicios y defectos de James surgieron como resultado de lo que enfrentó su familia cuando él era un niño. Con sólo 9 años, el padre de James, Ernest, fue a prisión por conspirar para matar a miembros de la nación Osage para robar su petróleo. Esto no fue solo una traición traumática, sino que llevó a que James y su familia fueran condenados al ostracismo por los Osage. Los Burkhart nunca volvieron a ser los mismos después de la sentencia de Ernest, y esto llevó a la predilección de James por el alcohol y las peleas. Según Margie, James nunca pudo perdonar a su padre por lo que hizo.

¿Qué pasó con Elizabeth Burkhart después de Los asesinos de la luna de las flores?

“/>

A diferencia de su hermano James, no se sabe mucho sobre el destino de Elizabeth Burkhart. Margie, la hija de James, menciona a Elizabeth en El Washington Post, refiriéndose a ella como tía Liz, pero no se explora nada más sobre la hija de los Burkhart. Parece que Elizabeth permaneció en Osage, Oklahoma después de los acontecimientos de Asesinos de la Luna de las Flores, y luego se mudó a un pueblo llamado Fairfax en 1940. También se casó con un hombre llamado Claude Henry Shafer. No está claro si Isabel tuvo hijos y su fecha de muerte no está confirmada. Sin embargo, se puede suponer que, al igual que James, Elizabeth se vio profundamente afectada por los acontecimientos de Asesinos de la luna flor.

Correo


Source link