Netflix

‘Queer Eye: Alemania’ cancelada en Netflix; No regresará para la temporada 2

queer eye alemania cancelada en netflix después de una sola temporada

Imagen: Netflix

Es uno y está hecho para el spin-off alemán de Ojo raro con múltiples fuentes de Alemania confirmando que el programa no regresará para una temporada 2.

Basado en la versión estadounidense de Ojo raro, Queer Eye: Alemania se lanzó en marzo de 2022 y mantiene en gran medida el formato de la serie principal con “Fab Five” brindando su experiencia a las personas para brindarles una vida mejor.

La serie estadounidense de la nave nodriza se encuentra actualmente en su sexta temporada, y se ha confirmado que se está preparando una séptima.

Queer Eye: Alemania es una de varias series de telerrealidad (y series con guión) que recibirán spin-offs internacionales en años anteriores y en el futuro. Otros ejemplos de reality shows incluyen versiones regionalizadas de El círculo, Demasiado caliente para manejar, Chef de hierro, El amor es ciegoy Ritmo + Flujo.

La noticia de la cancelación comenzó como un chisme en una fiesta según Tagesspiegel y luego fue confirmada por un representante de Netflix a Queer.de.

“No hay planeada una segunda temporada de Queer Eye Alemania”, dijo un representante al medio de comunicación en alemán (traducido a través de Google Translate), y agregó: “Obviamente, seguimos estrechamente asociados con nuestros Fab Five como parte de la familia Netflix”.

El artículo establece que no se dio ninguna razón para la cancelación, aunque el hecho de que la serie no se ubicara entre los 10 primeros en ninguna región del mundo podría deberse en parte a la razón. Eso a pesar de recibir críticas muy favorables y tener un 7.2 en IMDb y un 80% en RottenTomatoes.


Queer Eye: Alemania se unirá a las docenas de otros programas de Netflix en 2022 en todo el mundo que no se renovaron para futuras temporadas. Otras series de telerrealidad confirmadas para ser canceladas en 2022 incluyen El amor es ciego: Japón y Cocinando con París pero la lista es probablemente mucho más grande.

Netflix también lanzó una versión brasileña de Ojo raro en agosto de 2022, aunque al momento de la publicación, no está claro si recibirá una segunda temporada.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba