TV

¿Quién gana el Golden Bachelor 2023?

Resumen

  • The Golden Bachelor termina cuando Gerry Turner, un restaurador jubilado de 72 años de Hudson, Indiana, se compromete con Theresa Nist, una profesional de servicios financieros de 70 años de Shrewsbury, Nueva Jersey.
  • Gerry y Theresa sintieron un fuerte vínculo desde el principio cuando se conocieron durante el programa.
  • A pesar de sentirse dividido entre Theresa y Leslie Fhima, Gerry finalmente eligió a Theresa como su esposa. Se casarán en un evento televisivo en vivo el jueves 4 de enero de 2024.

El soltero dorado ha llegado a su emocionante conclusión, con el protagonista Gerry Turner se compromete con Theresa Nist. Gerry, un restaurador jubilado de 72 años de Hudson, Indiana, y Theresa, una profesional de servicios financieros de 70 años de Shrewsbury, Nueva Jersey, sintieron una conexión instantánea cuando se conocieron. Sin embargo, Gerry se debatía entre ella y su segunda finalista, Leslie Fhima, una instructora de fitness de 64 años de Minneapolis, Minnesota. Teresa es madre de dos hijos y abuela de seis nietos. Han pasado casi nueve años desde que falleció su marido, Billy. Estuvieron casados ​​durante 42 años.

gerry comenzó El soltero dorado con 22 mujeres mayores de 60 años compitiendo por su corazón. Perdió repentinamente a su esposa Toni hace seis años debido a una infección bacteriana después de 43 maravillosos años juntos. Gerry es el orgulloso padre de dos hijas, Angie y Jenny, y el querido abuelo de dos nietas, Charlee y Payton. A lo largo de su soltero dorado En su viaje, Gerry estaba decidido a encontrar el segundo amor verdadero de su vida. Ahora Gerry logró ese objetivo al enamorarse y comprometerse con Theresa.

Cronología de la relación de Gerry Turner y Theresa Nist

The Golden Bachelor Temporada 1 Pareja comprometida

Gerry y Theresa compartieron una fuerte conexión la noche del estreno. que también era el cumpleaños número 70 de Teresa. Ella salió de la limusina y le dijo a Gerry que le iba a mostrar su traje de cumpleaños. Cuando abrió su bata, reveló ropa interior color carne y ambos se rieron. Durante su tiempo a solas, Gerry le dio a Theresa un pastelito por su cumpleaños y compartieron su primer beso.

En el segundo episodio de El soltero dorado, Gerry le dio a Theresa su primera cita individual. Era la primera vez que Gerry conducía por la autopista de California y las luces del coche no funcionaban. Sin embargo, Teresa lo calmó poniendo su mano sobre su hombro. Esto le causó una gran impresión e incluso se lo contó a la familia de Theresa cuando los conoció.

En la cita, Gerry y Theresa fueron a Cadillac Jacks Drive-In & Diner, donde se unieron por haber perdido a sus cónyuges y sentirse solos. Hablaron de cómo sentían esperanza, mientras sonaba “Don’t Stop Believing” de Journey. Se besaron y luego participaron en un flash mob, bailando alegremente dentro y fuera del restaurante. Luego, Gerry le dio a Theresa la fecha de la rosa.

La relación de Gerry y Theresa siguió creciendo. cuando recibió una de las citas de su ciudad natal. Tuvo una hermosa visita con sus hermanas, Mary y Charlotte, su hija Jen, su yerno Matt y tres de sus nietos. También intercambiaron “te amo” durante su cita en Fantasy Suite. Teresa conoció entonces a las hijas de Gerry, quien la quería mucho. Luego compartieron una encantadora cita final juntos, en la que Theresa le dijo que sería extremadamente difícil para ella si Gerry no la elegía.

Al final, Gerry eligió a Theresa y le pidió que se casara con él. Ella dijo que él renovó su sentido de esperanza en el amor y sintió que lo mejor estaba por llegar. Ella le dijo que quería pasar el resto de su vida con él. Luego, Gerry le dijo a Theresa que ella no era la persona adecuada para vivir con él, pero que era la persona sin la que no podía vivir. Este fue el consejo que El bachillerato La estrella de la temporada 1, Trista Rehn Sutter, le explicó cómo sabría quién es la persona adecuada. Fue un tema durante todo el espectáculo. Theresa aceptó la propuesta de Gerry y la última rosa dorada.

Theresa y Gerry se burlan de la boda televisada

La boda de Theresa y Gerry se transmitirá en vivo el 4 de enero de 2024 por ABC

Theresa y Gerry aparecieron en público por primera vez como pareja en El soltero dorado final. Theresa compartió que han vuelto a su vida normal y hablan por teléfono todas las noches. Todavía están comprometidos y muy felices juntos. De hecho, están tan enamorados que quieren casarse lo antes posible. Por ello, anunciaron la emocionante noticia de que se casarán en un evento televisivo en vivo que se transmitirá el jueves 4 de enero de 2024 por ABC. También recibieron un viaje a Italia, que según Gerry será su luna de miel.

Theresa y Gerry se entienden a un nivel más profundo y se dan esperanza mutuamente. La esperanza ha sido un tema a lo largo de su soltero dorado viaje, y parecen perfectos el uno para el otro. Ahora Bachiller Nation puede esperar con ansias su boda mientras comienzan este nuevo capítulo de sus vidas juntos. Se les desea todo lo mejor mientras continúan su viaje.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button