Belleza

Receta de contorno de ojos rejuvenecedor casero a base de manzanilla

Esta receta de contorno de ojos rejuvenecedor casero a base de manzanilla es una de las mejores opciones para mantener nuestra mirada en plena forma. Las líneas de expresión, el hecho de dormir poco y el cansancio acumulado pueden generar unos ojos cansados que nos añadirán años. Aunque nos pongamos una buena crema, olvidaremos una de las partes más importantes del rostro, los ojos. Con este contorno de ojos que podemos hacer en casa evitaremos que nuestra piel muestre ninguna alergia, al contrario, conseguiremos un acabado mucho más natural y nutriremos esta parte de la cara. Atrévete a crear un contorno de ojos rejuvenecedor casero a base de manzanilla.

Ingredientes:

  • 7,5 gr Manteca de oliva
  • 30,5 gr Hidrolato de manzanilla
  • 1,5 gr Ester de sucre
  • 2 gr Aloe vera
  • 0,2 gr Xantana normal
  • 2,5 gr Ascorbyl Glucoside- Vitamina C estable
  • 2,5 gr Hidrolato de manzanilla
  • 3 gr Aceite de açai virgen
  • 20 gotitas Aceite esencial manzanilla
  • 0,4 gr Bicarbonato de sodio

Cómo preparar un contorno de ojos rejuvenecedor casero a base de manzanilla

  1. Estos ingredientes los podemos encontrar en cualquier tienda de productos naturales o incluso por internet. Son buenos básicos que nos servirán para ésta y muchas más recetas.
  2. La cosmética natural está cada vez más de moda y nos permite crear las cremas o contornos de ojos más adecuados para nuestra piel.
  3. El hecho de que esté realizado con ingredientes naturales evitará cualquier alergia o problema en la piel, granitos o irritaciones.
  4. Desinfectaremos correctamente las herramientas que vamos a usar, especialmente el recipiente en el que colocaremos nuestro contorno casero.
  5. Calentamos la manteca de oliva en un recipiente. En otro ponemos el hidrolato de manzanilla, el Ester de sucre, Aloe vera y Xantana normal. Si es posible al baño maría para que podamos controlar el calor.
  6. Debe quedarnos una base bien integrada. Mezclamos a esta base la manteca de oliva casera para que se integre bien.
  7. Dejaremos que se enfríe para que de esta manera espese. Si nos quedan grumos batimos con la batidora hasta que quede una crema fina.
  8. Seguidamente le añadiremos la Vitamina C estable y un poco más Hidrolato de manzanilla para que se quede la base del contorno casi lista.
  9. Nos faltarán el aceite de açai virgen, el de manzanilla y un poco de bicarbonato. Calentamos de nuevo sin parar de remover.
  10. Cuando estén todos los ingredientes perfectamente integrados podemos colocar este contorno de ojos en un recipiente y taparlo.
  11. Lo ideal es hacer la cantidad justa para que siempre esté perfecto y haga el efecto que estamos buscando, quitarnos años.
  12. Este contorno no nos servirá de nada si no lavamos bien la piel. Como cualquier crema, desmaquillar correctamente la zona y tenerla limpia es esencial.
  13. Lo podemos aplicar cada noche y esperar los resultados. Es un tipo de contorno que no provocará alergias y permitirá recuperar un poco de luz en la mirada.
  14. La manzanilla ha sido utilizada durante décadas como ingrediente que ayuda a desinflamar los ojos. Es un buen aliado para recuperar la mirada saludable que el trabajo o el estrés han escondido.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.