DeportesFutbol

Rodrigo: “Celades es prudente pero poco a poco va imponiendo sus ideas”


Rodrigo Moreno alabó cómo ha conseguido Albert Celades ganarse al vestuario del Valencia tras su difícil aterrizaje en el vestuario al llegar tras la inesperada destitución de Marcelino García Toral y aseguró que pese a su prudencia va poco a poco instalando sus ideas.



“Creo que es una persona muy prudente y respetuosa, que llegó con toda la humildad del mundo en una situación muy complicada y rara, pero la verdad es que desde el primer momento el grupo le aceptó y respetó, y él poco a poco va imponiendo sus ideas y transmitiendo sus valores y su manera de entender el fútbol, haciendo un trabajo buenísimo”, explicó en una entrevista con los medios oficiales del club.

El delantero dijo que tienen “ganas de volver a competir” tras un parón que a él le ha servido para poder recuperarse de los problemas musculares que sufrió y de los que ya está “bien”.

“Estamos en un momento muy bueno, positivo y al que queremos seguir dándole continuidad. Tras el parón hay que darle continuidad al momento positivo, saber gestionar también la carga física y emocional de la cantidad de partidos que vienen en esta secuencia, pero estamos preparados, el equipo ha demostrado de sobra que tiene ganas y capacidad, sabe lo que quiere y vamos a por ello”, señalo.

El hispano brasileño destacó que “a pesar de las situaciones que han podido pasar el equipo se ha mantenido firme, llevamos un trabajo de prácticamente dos temporadas muy importantes y eso ayuda, la experiencia que tiene este grupo y la unión también nos ayuda muchísimo”.

“El equipo está en un buen momento de resultados y de juego tanto en LaLiga como en la Champions. El grupo demuestra personalidad y que no se rinde nunca, superando adversidades en los partidos”, recalcó.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close