Saga es la criptomoneda de la persona pensante

Saga es la criptomoneda de la persona pensante

A medida que ingresamos a la tercera era de las criptomonedas, la primera es la fase del Libro Blanco de Satoshi y la segunda es la fase de intercambio, nos encontramos en un laberinto de tokens retorcidos, todos diferentes. Ingresar Saga.

Creado por el VC israelí Ido Sadeh Man y el inversionista Moshe Hogeg, Saga es un token conectado a una reserva de efectivo e inicialmente solo puede ser propiedad de inversionistas acreditados e identificados, creando una especie de criptomoneda híbrida no anónima que debería atraer a los adversos al riesgo.

El equipo ve tres tipos de criptomonedas en el futuro.

“Las monedas hipervolátiles, que carecen de política monetaria, suelen ser anónimas”, dijo Sadeh Man. “Las monedas estables están vinculadas a otros activos, lo que impide su crecimiento orgánico y los principales actores en este espacio son opacos con respecto a sus fondos. El modelo económico de Saga está diseñado para permitir el crecimiento. Los participantes están obligados a someterse a un proceso Conozca a su cliente, asegurando que la economía de Saga sea compatible con las instituciones financieras tradicionales ”.

En otras palabras, comprar Saga es como comprar una “moneda estable”, un objetivo que hasta ahora ha sido esquivo en la industria de las criptomonedas. “La creación de una moneda consiste en lograr un delicado equilibrio entre las perspectivas y la estabilidad. Saga tiene como objetivo proporcionar una vía intermedia moderada y sensata ”, escribió el equipo. “Al diseñar el esquema de financiación, decidimos no realizar una ICO. Estamos felices de encontrarnos dirigiéndonos al público, pidiendo confianza, solo cuando tengamos valor para demostrarlo, una vez que la moneda de Saga esté lista y lanzada “.

El equipo ha recaudado una “ronda inicial” de $ 30 millones de fondos personales, Mangrove Capital Partners y Lightspeed Venture Partners.

También tienen un banco trasero de pensamiento profundo con Jacob A. Frenkel, PhD, presidente de JPMorgan Chase International, y el profesor Emin Gün Sirer, un investigador de blockchain, en el asesoramiento. También han agregado al premio Nobel de Economía, el profesor Myron Scholes, por si acaso.

“La tecnología no es suficiente”, dijo Sadeh Man. “El diseño de una moneda requiere un esfuerzo amplio e interdisciplinario. Si bien la tecnología proporciona las herramientas, la esencia reside en una política monetaria sólida. Saga ha reunido un equipo de líderes mundiales, que combina la experiencia de varios campos: economía, matemáticas, humanidades y ciencias sociales, para establecer la nueva moneda “.

Lanzarán la moneda en el cuarto trimestre de 2018. La moneda de Saga se conectará a una reserva y “el contrato inteligente de Saga ajusta la oferta monetaria para satisfacer la demanda del mercado. Por lo tanto, la reserva actúa como un amortiguador, limitando el impacto de las fluctuaciones del mercado ”, dijo.

“En la práctica, cuando la economía se expande, el contrato aumenta la oferta de SGA, desacelerando la apreciación de los precios. Por el contrario, cuando la economía de Saga se contrae, el contrato reduce la oferta monetaria, frenando así cualquier caída importante en el precio de SGA “.

Una criptomoneda estable siempre ha sido un sueño para el inversionista criptográfico promedio y tal vez ha habido muchas soluciones cerebrales, y sin cerebro. Si bien la creación de criptomonedas respaldadas por reserva fraccionaria variable de reserva no es nada nuevo en teoría, ponerlo en práctica es mucho más difícil. Saga, que se enorgullece de no ser una empresa de tecnología sino una solución más multidisciplinaria, puede estar preparada para descifrar el código.


Source link