USA

Sale bajo fianza acusada de matar a hijastro en Pembroke Pines


MIAMI, Florida – La madrastra acusada de matar a su hijastro cuando presuntamente manipulaba un arma de fuego en una casa en la ciudad de Pembroke Pines, salió bajo fianza de prisión.

Francy Marcos, de 24 años, está acusada de homicidio involuntario por la muerte de Achiles López, de 15 años.

Ella se entregó a las autoridades luego de que le pusieran una orden de arresto.

QUÉ SE SABE DE LA MUERTE

El incidente ocurrió el pasado 11 de junio dentro de una residencia de un tranquilo vecindario de Pembroke Pines y según la policía, la mujer manipulaba un arma que fue disparada de manera involuntaria quitándole la vida a un menor.

El informe policial señala que ella agarró el arma que estaba en una funda junto a la puerta delantera y comenzó a apuntale a las personas en la casa.

Ella dijo que le quitó el cargador de balas y que no pensaba que el arma estaba cargada cuando apretó el gatillo, disparándole al adolescente en el pecho.

A través de su hermana, el padre de la víctima, Stefan López, expresó devastado: “Estoy tratando se procesar esta tragedia que era completamente prevenible y que apagó la vida del amor de mi vida (…) Yo actualmente estoy en terapia para enfrentar esto y ojalá que con su apoyo yo vuelva a mostrar el mismo amor, algún día nuevamente, a mis otros hijos y mi familia».

De acuerdo con la orden de arresto, la sospechosa está comprometida con el padre de la víctima.

AMIGO DE LA VÍCTIMA ESTUVO PRESENTE

Carlos Santos, el mejor amigo del adolescente, estaba allí y habló de lo ocurrido en aquel momento: «ella se reía así como que ‘tranquilo, no va a pasar nada’, pero yo sí le tenía miedo, porque era una pistola y ya al momento que nos íbamos yendo siguió apuntándonos a los perros, a mí y a Achilles”.

“Mi última imagen de él, es verlo ahí tirado en el piso”, agregó el amigo.

Según fuentes cercanas, la familia celebraba tras la graduación de Achilles.

FISCALES TARDARON SEMANAS A PRESENTAR CARGOS

Los fiscales tardaron mas de 3 semanas en presentar cargos contra Marcos.

Ellos necesitaban analizar la evidencia forense y recopilar toda la evidencia de la escena. Tuvieron que mirar al arma de fuego, hablar con testigos que estaban en la habitación con ellos cuando ocurrió la mortal tragedia.

Se trata de un homicidio involuntario o negligencia, dijo David Weinstein, abogado no relacionado con el caso que ha sido fiscal estatal y federal.

Según los informes, la muerte parece ser que se trató de un error, pero hay una diferencia entre cometer un error y participar en un comportamiento que muestra un desprecio imprudente por la vida humana.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba