Seel obtiene una ronda de $ 17 millones para infundir IA en las devoluciones de productos de los clientes

Skio recauda $ 3.7M para ayudar a las marcas en Shopify a vender suscripciones

Skio, una startup que tiene como objetivo aliviar la venta de suscripciones para marcas en Shopify, ha recaudado $ 3,7 millones en una ronda de financiación inicial.

Kennan Davison, un ingeniero que trabajó anteriormente en Hulu y Pinterest, fundó la startup en abril.

El describe Esquiar como una fintech y una empresa de infraestructura como pivote de una idea anterior que había pasado por Y Combinator. Skio se está enfrentando a titulares como ReCharge Payments, que también ha creado software de suscripción para marcas de comercio electrónico y fue valorado en $ 2.1 mil millones a principios de este año después de un aumento de $ 227 millones.

La startup con sede en Nueva York ayuda a las marcas de Shopify a vender subs mediante la gestión y programación de pagos, así como todo lo relacionado con el consumidor en el proceso, como la creación de un portal de clientes para gestionar suscripciones y gestión de suscripciones de SMS, entre otras cosas.

Afirma utilizar marcos modernos que le permiten “construir mucho más rápido” que las ofertas existentes.

“Con esta creación más rápida, podemos hacerlo mejor que las soluciones actuales con el pago con un solo clic con Shop Pay, lo que aumenta las conversiones; inicio de sesión sin contraseña, lo que reduce los tickets de los clientes; edición de suscripción 10 veces más rápida; un portal de suscripción sin cabeza listo para usar que conduce a cargas instantáneas; descuentos de suscripción grupal y una fácil migración desde ReCharge”, dijo Davison.

Skio debe estar haciendo algo bien. Ya tiene varios clientes, incluidos Bev, MatchaBar, Remedy Organics, Quokka Brew, Muddy Bites, Barukas, Simulate, Red Bay, Dandelion Chocolate, Siete Foods, Doe Lashes y Backbone.

“Comenzamos en la parte inferior del mercado con comerciantes más pequeños de Shopify”, dijo Davison a TechCrunch. “Ahora estamos migrando clientes más grandes de ReCharge”.

Créditos de imagen: Esquiar

La experiencia del emprendedor con las suscripciones se remonta a la escuela secundaria, donde dijo que comenzó a faltar a clases para hacer desarrollo web para una startup de caja de suscripción llamada Conscious Box. Después de eso, trabajó como ingeniero en Hulu, donde creó una aplicación para administrar los descuentos de suscripción. Luego fue ingeniero de crecimiento en Pinterest, donde dice que realizó más de 200 pruebas A/B para aumentar las conversiones de usuarios.

Skio solo está ayudando a los comerciantes en Shopify con suscripciones por ahora, pero el objetivo de Davison es trabajar con los comerciantes algún día en “todo Internet”.

Adyacente lideró la financiación inicial de Skio. Nico Wittenborn fundó la firma el año pasado con un enfoque en las primeras empresas de suscripción móvil. Antes de fundar Adjacent, Nico trabajó en Point Nine Capital e Insight Partners. Ha respaldado empresas como Calm, Revolut, Prose, Oura y Reflectly.

Varios inversores ángeles también participaron en la financiación, incluidos Daniel Rutberg y Moody Nashawaty de MuteSix, Shaan Puri, el CEO de Italic Jeremy Cai, el cofundador de Tilt y fundador de Magic Mind James Beshara, Julian Shapiro y Sahil Bloom, así como fundadores y ejecutivos. de empresas como Immi, Thingtesting, Taika, sonrisa.ioLiterati, Linjer, Raycon, Cresicor, Carted, Orchard Analytics y Cohere.

Actualmente, Skio tiene cinco empleados, pero planea usar su nuevo capital para el desarrollo de productos y “contratar agresivamente ingenieros de software de clase mundial”.

“Estamos en condiciones de dar una participación significativa a las personas adecuadas desde que comencé este solo”, dijo.

El inversionista líder, Wittenborn, le dijo a TechCrunch que había estado siguiendo el ecosistema de Shopify en los últimos años después de realizar inversiones similares en infraestructura en otros ecosistemas en crecimiento en el pasado, como Chainalysis en criptografía, RevenueCat en dispositivos móviles y OwnBackup en el ecosistema de Salesforce.

“Cuando me presentaron a Kennan, me di cuenta de que estaba construyendo una pieza fundamental para los servicios de suscripción basados ​​en Shopify y algunas llamadas de referencia con sus clientes y los potenciales confirmaron rápidamente que su producto era mucho más prometedor y flexible que las soluciones existentes”, Wittenborn escribió por correo electrónico. “Solo hay un competidor serio, ReCharge, que parece haberse sentido cómodo con la posición dominante en el mercado. Esto generó una frustración en el ecosistema y creó la oportunidad para que alguien como Kennan viniera y cambiara las cosas con un producto más receptivo e integrado y una mejor atención al cliente”.


Source link