Anécdotas

Star Trek: 10 mejores crossovers dentro de la franquicia

Con tantos espectáculos diferentes en el Star Trek franquicia, es inevitable que los personajes de diferentes series se crucen en los confines del espacio. Estos eventos cruzados colocan al Star Trek personajes en el mismo universo ficticio y recompensar a los espectadores leales con historias únicas e inmersivas.

no todos Star Trek mashup es universalmente popular, pero muchos de estos cruces son los favoritos de los fanáticos que reúnen a personajes queridos de diferentes programas para una experiencia de visualización divertida.

La mente del padre de Spock se fusiona con el Capitán Picard

Star Trek 10 mejores crossovers dentro de la franquicia.5

La visita de Sarek a la Empresa en el episodio de la tercera temporada «Sarek» es ampliamente considerado como el primer gran Star Trek cruce en Viaje a las estrellas: la próxima generación. Mark Lenard repite su papel como el padre de Spock, Sarek, quien es un embajador envejecido que sufre de una rara enfermedad vulcaniana que le hace perder el control de sus emociones.

VÍDEO DEL DÍA

Como resultado de la fusión mental, Picard sufre las emociones intensificadas de Sarek y pronuncia el nombre «Spock» en voz alta por primera vez en la serie. Antes de este episodio, Star Trek el creador Gene Roddenberry había prohibido las menciones del original Star Trek en la serie secuela. Este momento crucial abrió las compuertas para que vengan crossovers, incluido el propio Spock.

La simulación de Kobayashi Maru

1642522213 871 Star Trek 10 mejores crossovers dentro de la franquicia.5

El animado por computadora Star Trek: Prodigio es el primer programa infantil en la historia de la franquicia y cuenta la historia de un grupo de niños que escapan de una colonia penal en el USS abandonado. protoestrella. prodigio ya se había conectado al cañón de Star Trek con un Capitán Janeway holográfico. En «Kobayashi», el autoproclamado capitán Dal realiza la famosa prueba simulada de Kobayashi Muru, seleccionando un holo-equipo del oficial científico Spock, la doctora Beverly Crusher, el jefe de seguridad Odo, el oficial de comunicaciones Nyota Uhura y el ingeniero jefe Montgomery Scott.

El equipo de estrellas representa quizás la mayor colección de miembros de la tripulación jamás reunida de todo el mundo. Star Trek universo, que se hizo a través de archivos de audio de todos los actores, excepto de Crusher, Gale McFadden. La simulación brindó a los espectadores una oportunidad única de ver juntos a algunos de sus personajes favoritos en un puente de nave estelar mucho después de que la mayoría de los actores que los interpretaron fallecieran.

Tuvok sirve bajo el mando del capitán Sulu

1642522216 896 Star Trek 10 mejores crossovers dentro de la franquicia.5

En el Viaje a las estrellas: viajero En el episodio «Flashback», la capitana Kathryn Janeway se fusiona mentalmente con su oficial de seguridad Tuvok para descubrir un recuerdo reprimido. Como resultado, se encuentran en el puente del USS. Virutas de embalaje, donde Tuvok sirvió bajo el mando del Capitán Hikaru Sulu. El flashback tiene lugar durante los eventos de Star Trek VI: El país desconocido y fue un regalo para los fanáticos en celebración del 30 aniversario de Star Trek.

El Virutas de embalaje está bajo el ataque de los klingon en la memoria de Tuvok y los espectadores tienen otra oportunidad de ver al Capitán Sulu en acción. Aunque el episodio salió al aire apenas cinco años después de la aparición de Sulu en Viaje a las estrellas VI, tiene un aire nostálgico que lo sitúa entre los mejores Star Trek cruces Como beneficio adicional, Grace Lee Whitney repite su papel de Janice Rand, quien fue la asistente del Capitán James T. Kirk en la serie original.

Scotty está suspendido en un amortiguador de transporte

1642522219 444 Star Trek 10 mejores crossovers dentro de la franquicia.5

A veces, la mejor manera de resucitar a un personaje de televisión es que nunca haya muerto. Este fue el enfoque adoptado en el Próxima generación episodio «Reliquias», en el que el Empresa La tripulación descubre a Scotty dentro de un amortiguador de transporte, donde había estado atrapado durante setenta y cinco años. Durante su tiempo en la nave estelar, la relación de Scotty con su Próxima generación su contraparte Geordi La Forge está inicialmente tensa debido a sus diferentes estilos de trabajo.

El conflicto es emblemático de las diferencias entre su original Star Trek tripulación y el más cerebral Próxima generación tripulación. La aparición de Scotty también permitió que el programa explorara el conflicto entre una población que envejece y tecnologías cada vez más complejas. Es un tema que sigue siendo importante en la sociedad actual y es otro ejemplo más de Star Trek narración profética.

Riker y Troi salvan el Cerritos

1642522221 217 Star Trek 10 mejores crossovers dentro de la franquicia.5

William Riker (Jonathan Frakes) y Deanna Troi (Marina Sirtis) se han cruzado en más series de televisión de Star Trek que cualquier otro personaje, pero la aparición de la pareja en Star Trek: cubiertas inferiores es sin duda el más divertido. La serie de comedia animada sigue las aventuras del USS Cerritos desde la perspectiva de un grupo de oficiales de bajo rango. En el final de la temporada 1, el Cerritos está siendo atacado por los Pakled y tiene que ser rescatado por el USS Titán, dirigido por el capitán Riker.

El episodio brinda a los espectadores una oportunidad divertida de ver a Riker en acción como el capitán de su propia nave estelar por primera vez y se lo presenta como un líder amante de la diversión con su esposa Troi como su contraparte más sólida. Cubiertas inferiores está lleno de referencias al otro huevo de pascua Star Trek serie, pero Riker y Troi se encuentran entre los personajes más populares del programa.

Recepción no tan bienvenida del Capitán Picard en DS9

1642522224 12 Star Trek 10 mejores crossovers dentro de la franquicia.5

La escena inicial de la Star Trek: Espacio Profundo Nueve El episodio de estreno, «Emissary», es un flashback del favorito de los fans. Próxima generación episodio «Lo mejor de ambos mundos» en el que el Capitán Picard, bajo el control de los Borg, ataca a la Flota Estelar. Futuro Espacio Profundo Nueve El comandante Benjamin Sisko (Avery Brooks) estaba en uno de los barcos atacados y su esposa murió durante la batalla. Cuando el capitán Picard visita Espacio Profundo Nueve más adelante en el episodio, su encuentro con Sisko es un encuentro hostil.

Este cruce en particular es tan fascinante porque no es una celebración. Sisko no está dispuesto a perdonar al hombre responsable de la mayor tragedia de su vida. Aunque la asimilación de Picard por parte de los Borg es lo peor que le ha pasado, finalmente se ve desde la perspectiva de sus víctimas por primera vez. El jefe Miles O’Brien también cruza desde Próxima generación en este episodio para unirse al elenco principal de DS9.

Kirk conoce a Picard en la pantalla grande

1642522227 986 Star Trek 10 mejores crossovers dentro de la franquicia.5

Star Trek: Generaciones, la primera película que presenta el Próxima generación tripulación, fue un gran evento cruzado protagonizado por William Shatner como el Capitán James T. Kirk. Shatner nunca apareció en Viaje a las estrellas: la próxima generación, por lo que la película le dio a la franquicia la oportunidad de cerrar la historia del Capitán Kirk, que vivía en un reino fuera del tiempo y el espacio.

Viendo Star Trek Los capitanes más famosos se unieron para derrotar a un Malcolm McDowell de ojos salvajes fue un placer largamente esperado para los fanáticos que estaban impacientes por una película cruzada. Montgomery Scott y Pavel Chekov también aparecieron junto a Kirk en el puente del Empresa-B al comienzo de la película. Mientras Generaciones El resultado puede no haber complacido a todos, sin duda es uno de los más destacados y célebres. Star Trek cruces

Worf se une a DS9

1642522229 26 Star Trek 10 mejores crossovers dentro de la franquicia.5

Aunque algunos pueden argumentar que la incorporación de Michael Dorn a la Espacio Profundo Nueve El elenco no es en realidad un crossover porque Worf era un personaje habitual de la serie. Él era, sin embargo, un miembro original de la Próxima generación tripulación y no apareció en Espacio Profundo Nueve hasta el inicio de la temporada 4. Independientemente de la semántica, la aparición de Worf en «The Way of the Warrior» lo encuentra desanimado y listo para retirarse de la Flota Estelar.

Una vez agregado, la relación romántica (y a menudo divertida) de Worf con Jadzia Dax se convirtió en una de las más queridas. Star Trek parejas Michael Dorn siguió siendo miembro del elenco durante la ejecución de la serie y tiene la distinción de hacer más Star Trek apariciones en episodios que cualquier otro actor en la historia de la franquicia.

El embajador Spock se vuelve rebelde

1642522232 800 Star Trek 10 mejores crossovers dentro de la franquicia.5

La única aparición televisiva cruzada de Leonard Nimoy como Spock fue en dos partes. Próxima generación episodio «Unificación». Empresa es enviado en busca del embajador después de que la Federación sospecha que ha desertado al Imperio Romulano, pero en su lugar está tratando de reunir a los Romulanos y Vulcanos.

Spock es sin duda el personaje más popular de la Star Trek El universo y el cruce dieron a los espectadores la rara oportunidad de verlo como un diplomático en su post-Empresa años. Lo más destacado del episodio es su conversación con Data en la que compara el comportamiento desapasionado de Picard con el de los vulcanos. Los dos también hablan sobre la humanidad y cómo han tomado diferentes caminos para buscarla o negarla.

La tripulación del DS9 se encuentra con los Tribbles

1642522234 77 Star Trek 10 mejores crossovers dentro de la franquicia.5

El crossover más popular en Star Trek la historia es ampliamente considerada como la Espacio Profundo Nueve episodio «Trials and Tribble-ations», en el que DS9 la tripulación retrocede en el tiempo por un klingon disfrazado a los eventos del original Star Trek episodio «El problema con Tribbles». El episodio hábilmente teje el elenco de DS9 en algunas de las escenas más icónicas del episodio original de Tribbles en una proeza tecnológica que sigue en pie hoy.

El tono humorístico de la historia coincide con el del episodio original de Tribbles, con los personajes adoptando la moda de la década de 1960 del programa original, luchando con las tecnologías del viejo Empresa, y por supuesto, ser inundado con lindos y pequeños Tribbles.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba