TV

Survivor: ¿Por qué Teresa ‘T-Bird’ Cooper merece una segunda oportunidad?

Sobreviviente: la africana Teresa ‘T-Bird’ Cooper perdió por poco una segunda oportunidad en el juego en 2015, pero aún merece otra oportunidad.

Hay muchos ex Sobreviviente participantes que son elegibles para una segunda oportunidad en el juego, pero pocos son tan merecedores como Superviviente: África destacada, Teresa «T-Bird» Cooper. Ella jugó en la tercera temporada del programa, que contó con uno de los lugares más memorables en Sobreviviente historia, la Reserva Nacional Shaba de Kenia. A pesar de las duras condiciones físicas de la temporada, incluida la amenaza de la peligrosa vida silvestre del área, T-Bird definitivamente floreció en el juego. Aunque estuvo en una alianza minoritaria durante toda la temporada, llegó hasta el quinto puesto gracias a su impecable juego social. Desafortunadamente, finalmente fue eliminada por la alianza de poder formada por Lex van den Berghe, «Big Tom» Buchanan y el eventual ganador, Ethan Zohn.

VÍDEO DEL DÍA

Más de una década después de ella. Superviviente: África período, T-Bird fue invitada a ser candidata para otra oportunidad en el juego en 2015. Ella era elegible para ser votada en Sobreviviente: Camboya – Segunda oportunidad por el Sobreviviente base de fans Sin embargo, del grupo de 16 mujeres candidatas para regresar, no fue votada entre las diez primeras que jugarían en la temporada. Cuando el presentador Jeff Probst anunció que T-Bird no fue votado Camboyafue un gran shock para muchos Sobreviviente aficionados. Eso se debe a que muchas encuestas en línea mostraron que ella estaba en la parte superior de las mujeres con más probabilidades de ser votada.

Desde su desgarrador Segunda oportunidad llamada cercana, T-Bird solo ha subrayado aún más el hecho de que ella merece otra oportunidad de ser parte de Sobreviviente. Ella no ha dejado que su decepción por no haber sido seleccionada para la temporada la agrie en el programa. Ella sigue siendo una de Sobrevivientepersonalidades más entusiastas de ‘s, y es un fijo en el Sobreviviente comunidad. En 2019, unió fuerzas con Sobreviviente leyenda Rob Cesternino, para crear y albergar el Hablando con T-Bird pódcast. Es parte de la popular red de podcasts de telerrealidad de Rob, Rob tiene un podcast. Sobre Hablando con T-BirdT-Bird rastrea a ex Sobreviviente concursantes y cuidadosamente los vuelve a presentar a la base de fans. Luego, ella y Rob los entrevistan sobre sus experiencias en el programa y sus vidas fuera de él.

El amor perdurable de T-Bird por todas las cosas Sobreviviente es nada menos que infecciosa, y eso solo justifica un viaje de regreso a la isla para ella. Sin embargo, T-Bird no es solo una personalidad divertida. Ella es muy habilidosa y astuta. Sobreviviente estratega, como lo demuestra su juego en África, cuando ella votó por Lex y lo negó con cara de piedra. Eso sucedió antes de que ella lo dejara culpar y apuntar a Kelly Goldsmith por la votación. T-Bird tiene una rara combinación de carisma, entusiasmo y astucia estratégica, lo que la convierte en la candidata perfecta para un segundo Sobreviviente oportunidad.

Desafortunadamente para T-Bird, el casting de Sobreviviente tiende a ser más joven, y dado que su temporada se emitió hace más de 20 años, sería una de las concursantes mayores que el programa ha elegido en los últimos años. Sin embargo, eso no debería importar, ya que claramente todavía está en buena forma física. A menudo publica en las redes sociales sobre sus entrenamientos y su mentalidad de «la edad es solo un número». El programa debería reconocer el potencial y la pasión de T-Bird por el juego, y darle la tan esperada oportunidad de demostrar una vez más que es una Sobreviviente competidor.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba