Warning: filesize(): stat failed for /www/wwwroot/lanetaneta.com/wp-content/cache/db/options/dbc/d6f/dbcd6f877853be6e4828ba5601d3bddd.php in /www/wwwroot/lanetaneta.com/wp-content/plugins/w3-total-cache/Cache_File.php on line 159
Temporada 2 de 'From Me to You: Kimi ni Todoke' en Netflix: todo lo que sabemos hasta ahora - La Neta Neta
Netflix

Temporada 2 de ‘From Me to You: Kimi ni Todoke’ en Netflix: todo lo que sabemos hasta ahora

de mí para ti temporada 2 j estado de renovación del drama

Netflix – De mí para ti: Kimi ni Todoke – Fine Entertainment

Una digna adaptación de un querido manga, De mí para ti: Kimi ni Todoke ya se está convirtiendo en un éxito rotundo en Netflix. Sin embargo, cualquiera que espere una segunda temporada puede querer mirar hacia otro lado ahora, gracias a que toda la primera temporada cubre todo el material original. Netflix tiene que confirmar el futuro del drama, pero estaremos al tanto de todo lo relacionado con una segunda temporada de From Me to You: Kimi ni Todoke en Netflix.

De mí para ti: Kimi ni Todoke es un drama romántico japonés original de Netflix adaptado del manga Kimi ni Todoke de Karuho Shiina. El guionista Miyamoto Hayato adaptó el manga a la acción en vivo. Fine Entertainment es el estudio de producción detrás de la serie, con Naomi Satoh como productora ejecutiva. La serie también es una coproducción entre Netflix y TV/Tokyo Japan.

Desanimada por su comportamiento sombrío, Sawako tiene dificultades para adaptarse, pero cuando un compañero de clase extrovertido se le acerca, la vida da un giro para mejor.


De mí para ti: Kimi ni Todoke Estado de renovación de Netflix de la temporada 2

Estado de renovación de Netflix: Pendiente (Última actualización: 31/03/2023)

Al momento de escribir este artículo, Netflix aún no ha anunciado la renovación de De mí para ti: Kimi ni Todokelo cual no sorprende considerando que el drama japonés acaba de aterrizar en Netflix.

Sin embargo, independientemente de cómo se desempeñe la serie en Netflix, es muy poco probable que la serie se renueve para una segunda temporada. Esto se debe a que doce episodios cubrieron la totalidad del manga.

Cualquier temporada adicional requeriría que el autor original del manga Karuho Shiina o el guionista Miyamoto Hayato escribieran un trabajo nuevo y original.

Hasta que Netflix lo confirme, dejaremos pendiente el estado de renovación.

Probabilidad de renovación: 2/10: con todos los arcos del manga cubiertos, continuar con la serie requeriría una historia nueva y original.


De mí para ti: Kimi ni Todoke final de la temporada 1 explicado

Si bien Sawako comenzó como una de las estudiantes más inseguras de su escuela, fue gracias a la ayuda de la amistad de Kazehaya que superó sus inseguridades y la liberó de su caparazón interior. Esa amistad eventualmente se convertiría en romance, ya que Sawako derrotaría a su rival amorosa Kurumi por el corazón de Kazehaya.

El gran obstáculo en su camino eran sus intenciones de asistir a universidades separadas, Sawako decidió asistir a la Universidad de Sapporo, donde aprendería a ser maestra, y Kazehaya asistió a la universidad local para convertirse en entrenadora deportiva.

Justo antes de que Sawako pudiera salir de la ciudad en el tren, Kazehaya llegó a tiempo al tren y le dijo que la amaba y que ella le devolvería su amor. Mientras estaba en el tren, Sawako leía la increíble nota dulce que le dejó, declarando que no importa cuánto tiempo tome y cuán lejos esté, él siempre la amará.

Después de un período de tiempo desconocido, Kazehaya y Sawako se reunían cuando ella regresaba a la ciudad, y la pareja se alejaba alegremente en la distancia tomados de la mano.


¿Te gustaría ver una segunda temporada de De mí para ti: Kimi ni Todoke en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba