Netflix

Temporada 2 de ‘Sweet Magnolias’: fecha de lanzamiento de Netflix y qué esperar

Sweet Magnolias – Imagen: Netflix

Nosotros pensamos Magnolias dulces es probablemente una de las gemas mejor escondidas agregadas a Netflix en 2020. La serie se renovó rápidamente para una segunda temporada, pero ¿cuándo podemos esperar que comience a filmarse y llegue a Netflix? ¿Quién volverá para la temporada 2 de Sweet Magnolias? Echemos un vistazo a lo que sabemos hasta ahora.

La serie proviene de Sheryl J. Anderson, quien es principalmente conocida por su trabajo en Encantado y Lazos que unen. La historia trata sobre el vínculo entre tres mujeres, ya que todas enfrentan sus propios desafíos únicos. La serie se anunció por primera vez en 2018 y finalmente se lanzó en Netflix el 19 de mayo de 2020.

Así que ahora dirijamos nuestra atención hacia una posible segunda temporada de Magnolias dulces.


Tiene Magnolias dulces ha sido renovado por una segunda temporada?

Estado de renovación oficial: Renovado oficialmente (última actualización: 27/07/2020)

Lo más cerca que estuvimos de una renovación hasta julio de 2020 fue un GIF publicado por el showrunner indica que está trabajando duro escribiendo la próxima temporada.

Sin embargo, el 23 de julio de 2020 Netflix anunció oficialmente que la serie, de hecho, regresaría para una segunda temporada.

Sobre la renovación, Sheryl Anderson dijo lo siguiente:

“Estoy emocionado y emocionado de volver con un elenco y un equipo que amo tanto. Es un día de San Valentín para todos los que trabajaron tan duro para hacer de Serenity un lugar tan hermoso. JoAnna, Brooke, Heather y yo saltamos arriba y abajo mientras nos enviamos mensajes de texto, y también esperamos hacerlo con Zoom «.

Cómo tiene Magnolias dulces realizado en Netflix?

La buena noticia es que hay mucha evidencia de que el programa se está desempeñando bien, particularmente en los Estados Unidos.

En total, la serie pasó 33 días en la lista de televisión de EE. UU. Superior alcanzando el número uno. En el Reino Unido, la serie también tuvo un buen desempeño con 13 días en la lista de los 10 mejores televisores.


Que esperar de Magnolias dulces temporada 2

Los fanáticos tienen muchas preguntas de cara a la temporada 2, especialmente después de la forma dramática en que la temporada uno llegó a su fin, particularmente en los últimos 10 minutos.

El gran suspenso al final de la primera temporada es el resultado de la pelea de la fiesta posterior al baile. Esto provocó un accidente automovilístico y Kyle actualmente está inconsciente. Sin embargo, nunca se reveló quién es el pasajero en el automóvil, por lo que esa es la pregunta principal que conduce a la temporada 2.

Por otra parte, Maddie ya está tensa por el hecho de que su expareja ha sugerido que le den otra oportunidad a su relación mientras usan a sus hijos como una buena razón para intentarlo.

Helen acaba de separarse de su novio intermitente, así que será interesante ver qué sucede allí, especialmente porque está desesperada por tener un hijo.

Finalmente, Dana tiene sus propios problemas tratando de mantener su negocio a flote y ahora se enfrenta al hecho de que puede tener un hijo separado trabajando en su cocina.

Como sabrá, el programa en realidad se basa en una serie de novelas que abarca 11 libros en total. Estos incluyen:

  • Robando casa (2007)
  • Una rebanada de cielo (2007)
  • Se siente como una familia (2007)
  • Bienvenido a Serenity (2008)
  • Hogar en Carolina (2010)
  • Té dulce al amanecer (2010)
  • Verano madreselva (2010)
  • Promesas de medianoche (2012)
  • Atrapando luciérnagas (2012)
  • Donde florecen las azaleas (2012)
  • Swan Point (29 de julio de 2014)

Por lo tanto, hay mucho más material de origen para cubrir de Sheryll Woods, pero aún está por verse cómo se mantiene exactamente la serie de Netflix con el material de origen original.

Hasta el momento, IMDb confirma el regreso de tres de las estrellas que incluyen:

  • Brooke Elliott como Dana Sue Sullivan
  • JoAnna García Swisher como Maddie Townsend
  • Heather Headley como Helen Decatur

Cuando Magnolias dulces la temporada 2 estará en Netflix?

No estamos seguros de cuándo comenzará la serie con el rodaje de la temporada 2, pero sí sabemos que ocurrirá en Covington, Georgia. Sabemos que varias producciones se han podido reiniciar pero, naturalmente, están sometidas a restricciones masivas. La propia Georgia ha tenido varios títulos que ya reiniciaron la producción, incluido Stranger Things de Netflix.

Hasta ahora, todavía no hemos visto ninguna hoja de convocatorias o convocatorias de casting para la serie ni hemos encontrado ningún programa de producción, pero lo mantendremos actualizado en caso de que escuchemos algo diferente.

Desafortunadamente, no podemos proporcionar una mejor estimación dadas las variables actuales en juego, pero aún estamos prediciendo un cambio relativamente rápido y que la temporada 2 se estrenará en algún momento en 2021.

Sin embargo, mientras esperamos, el elenco tuvo una gran reunión en Zoom durante todo el encierro. Sin embargo, reserve algo de tiempo, ¡ya que la reunión durará más de 3 horas!


Qué ver en Netflix mientras tanto

Experimentar Magnolias dulces ¿síntomas de abstinencia? Consulte nuestra gran lista de títulos similares en Netflix para Magnolias dulces.

Río virgen es la mejor comparación que tenemos. Es un programa de Netflix para sentirse bien que llegó a Netflix sin mucha fanfarria y, afortunadamente, tendrá una segunda temporada este verano. Mucha gente está comparando el programa con Chicas Gilmore que definitivamente vale la pena ver y Hart of Dixie es otra serie excelente con muchas similitudes.

Ahora te dejamos con algunos fanáticos que hemos encontrado en línea que también anhelan una segunda temporada.

Quieres ver Magnolias dulces volver para la temporada 2 en Netflix? Háganos saber en los comentarios. Además, mantenga esta página marcada como favorita, ya que la actualizaremos a medida que escuchemos fragmentos de noticias sobre el futuro.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba