Terri Burns, socia de GV, se une a nosotros para juzgar el Startup Battlefield

Terri Burns, socia de GV, se une a nosotros para juzgar el Startup Battlefield

Una de las mejores partes de TechCrunch Disrupt es la competencia Startup Battlefield, y una de las piezas más importantes de Startup Battlefield es nuestra alineación de jueces expertos: son los que los fundadores intentan impresionar. Una vez que se realizan las demostraciones y las presentaciones, los jueces deben pensar rápidamente y hacer preguntas de sondeo sobre cada nueva empresa. Y luego, por supuesto, eligen al ganador que se lleva a casa $100k y la Disrupt Cup.

Este año, en nuestro segundo Startup Battlefield virtual, la socia de GV, Terri Burns, se unirá a nosotros como uno de nuestros jueces. Burns se unió a la firma (anteriormente conocida como Google Ventures) en 2017 como directora, luego fue ascendida a socia el año pasado, lo que la convirtió en la primera mujer negra socia en GV, y también en su socia más joven.

Burns trabajó anteriormente como desarrollador evangelista e ingeniero front-end en Venmo y gerente asociado de productos en Twitter. En GV, ha invertido en la aplicación social HAGS de la escuela secundaria y aplicación de audio social Vestuario.

Durante una entrevista sobre su papel el otoño pasado, Burns nos dijo que está interesada en respaldar a los fundadores de la Generación Z y señaló a HAGS como un buen ejemplo de un producto que fue “creado por y para la Generación Z”.

“Esa generación está llegando a una edad en la que están construyendo y creando y están a la vanguardia del panorama cultural”, dijo. “Entonces, para encontrar fundadores, constructores e ingenieros, y diseñadores que sean parte de esa generación y construyan para su propio grupo demográfico, creo que es solo una nueva ola de emprendimiento y constructores que están ingresando a la tecnología y en Silicon Valley”.

Disrupt 2021 se realizará del 21 al 23 de septiembre y será 100% virtual este año. Obtenga su pase para asistir con el resto de la comunidad de TechCrunch por menos de $100 si asegura su asiento antes del próximo mes. Aplicaciones para competir en el Startup Battlefield también están abiertos hasta el 13 de mayo.


Source link