TV

The CW cancela silenciosamente la serie de terror después de tres temporadas


The CW ha cancelado oficialmente la serie de antología de terror Historias de terror de dos frases después de tres temporadas en la red. La noticia, que fue confirmada por Línea de TVPuede que no sea una sorpresa para los fanáticos de la serie, ya que la tercera temporada de la serie terminó en febrero de 2022 y no ha habido actualizaciones sobre la serie desde entonces. La serie originalmente comenzó como contenido de formato corto en 2017 en la aplicación go90 antes de ser adaptada para CW Seed en 2018, donde su popularidad llevó a que la serie llegara a la red principal de The CW en 2019.

Historias de terror de dos frases se describió como una presentación de cuentos contemporáneos de terror e inquietantes para “la era diversa y digital”. “Inspirada en la ficción viral de fanáticos de las historias de terror de dos oraciones, la serie de antología aprovecha los miedos primarios universales, filtrados a través de las ansiedades de la generación más conectada y racialmente diversa. A pesar de los avances vertiginosos en tecnología, desigualdad, progreso social y degradación ambiental. … las cosas que nos persiguen siguen siendo las mismas”.

Historias de terror de dos frases es la última serie cancelada por The CW

La cancelación silenciosa de Historias de terror de dos frases es solo la última cancelación de The CW. El mes pasado, la red canceló varias series. Independencia del caminante y los Winchester ambos fueron cancelados después de solo una temporada en la red, mientras que Kung fu también fue cancelado después de tres temporadas. La red había anunciado previamente que varias otras series: El flash, Riverdaley Nancy Drew – terminaría después de sus temporadas actuales. Actualmente, hay tres series favoritas de los fanáticos que esperan noticias de renovación: superman y lois, caballeros de gothamy All-American: regreso a casa.

“Todavía estamos mirando a los que analizan estos programas… y mirando nuestros presupuestos en 2024”, dijo Schwartz el mes pasado. “Nos encantan todos esos programas, y todos nos van muy bien de diferentes maneras. Probablemente tomaremos decisiones sobre ellos más temprano que tarde”.

En particular, expresó su frustración por la falta de control sobre la transmisión en referencia a superman y lois, al que llamó uno de los programas “más fuertes” de la cadena. Si se renueva, la serie se emitirá a mitad de temporada o durante el verano de 2024. Se rumorea que la plataforma de transmisión Max de Warner Bros. Discover puede ahorrar al menos superman y loissi no ambos, si The CW se niega a renovar.

¿Cómo será la programación de The CW en el futuro?

Ha habido varios cambios en lo que respecta a la programación de The CW luego de su adquisición por parte del gigante de los medios Nexstar el año pasado. La red lanzó su calendario de otoño 2023-2024 el mes pasado, revelando varias series adquiridas, que incluyen Hijo de Critch, Ejecutar los Burbs, Los niños arruinan todoy Cruce de Sullivan — así como el debut de calle 61, una serie que fue cancelada previamente por AMC. Además, recientemente se anunció que The CW ha adquirido las tres primeras temporadas de El elegidouna serie sobre la vida de Jesús, que se estrenará en la cadena el domingo 16 de julio y se transmitirá hasta la Nochebuena.

El elegido se basa en la propiedad intelectual más grande de todos los tiempos y es verdaderamente una serie única que cuenta esta historia históricamente significativa de una manera cautivadora, dramática y premium”, dijo Brad Schwartz, presidente de entretenimiento de The CW, en un comunicado. “Este programa ya se ha conectado profundamente con los espectadores de todo el mundo, y The CW ampliará su audiencia aún más”.

¿Estás decepcionado de que Historias de terror de dos frases ¿ha sido cancelado? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button