The Perfect Zelda: TOTK Sequel es un juego completamente diferente

The Perfect Zelda: TOTK Sequel es un juego completamente diferente

Resumen

  • Un juego derivado de simulación de vida y construcción de ciudades ambientado en
    TOTK
    ‘s Hyrule es un concepto único que ofrecería un juego acogedor dentro del mundo de Zelda.
  • El juego podría permitir a los jugadores explorar diferentes personajes jugables mientras trabajan en la reconstrucción de áreas del terreno.
  • TOTK
    Los conceptos de elaboración y construcción de ‘s podrían ampliarse para fomentar la creatividad y la imaginación.

Ya se han disputado dos partidos La leyenda de Zelda: Lágrimas del ReinoLa versión de Hyrule, que en conjunto sirven para cubrir un arco argumental muy satisfactorio. la idea de otro zelda El juego se retoma justo después de los eventos de TOTK No tiene sentido si continuara con el estilo de juego típico de la serie. Sin embargo, eso no significa que no deba ocurrir otro juego, y si los desarrolladores estuvieran dispuestos a considerar la posibilidad de hacer una secuela o un spin-off de TOTKhay otro concepto que lo convertiría en una experiencia fantástica.

La leyenda de Zelda Los juegos han experimentado, con bastante éxito, con juegos derivados en el pasado.notablemente el guerreros hyrule títulos, lo que demuestra que la idea de diversificarse no es descabellada. Estos juegos no le restaron valor Aliento de lo salvaje o Lágrimas del Reino en absoluto, más bien ofrecieron la oportunidad de observar la historia, los personajes y el mundo de zelda desde un punto de vista diferente. Ahora, TOTK ha dejado a Hyrule con el escenario perfecto para otra secuela derivada que agregaría un nuevo género al catálogo de la serie.

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Es hora de un juego de construcción de ciudades y simulación de vida ambientado en Hyrule de TOTK

Los desventurados ciudadanos de diversas partes del mundo en OTW y TOTK han estado trabajando duro para reconstruir sus comunidades, y gran parte de la construcción se lleva a cabo entre bastidores entre los dos juegos. En TOTC, Se crearon aún más estragos con la caída de piezas de las Islas del Cielo y el Agitación que provocó un alboroto. Después de que termine el juego, Es fácil creer que todos en el área se concentrarán en gran medida en reconstruir su mundo.que proporciona un escenario maravilloso para un juego de simulación de vida y gestión de construcción ambientado en Hyrule.

Un simulador de vida como este no sólo daría un mayor enfoque en los distintos personajes de TOTK‘s Hyrule, pero también tiene una sensación de juego relajada y acogedora mientras los jugadores trabajan para arreglar el ecosistema de la tierra, reconstruir granjas y edificios, y ejerciendo creatividad sobre el enorme mundo abierto que este zelda universo creado. La belleza y los detalles intrincados del mundo que ya existen en estos juegos es un lugar donde a muchos les encantaría pasar más tiempo y cultivarse.

Breath Of The Wild sentó las bases con sus misiones secundarias

En Zelda: BOTAlos jugadores tenían una serie opcional de misiones secundarias que no solo llevaron a Link a conseguir su propia casa, sino le dio la oportunidad de ayudar a construir Tarrey Town. Sin embargo, en el juego, Link no puede hacer gran parte de la construcción real y, en cambio, pasa gran parte del tiempo corriendo reuniendo gente para mudarse allí, pero aún así proporciona una idea de lo que es una versión de género de gestión y simulación de vida. de zelda podría serlo, particularmente cuando se combina con más aspectos de gestión.

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Deja que los jugadores exploren guiando a otros personajes jugables

Este tipo de juego de gestión y simulación de vida no necesitaría centrarse en Link., pero en su lugar podría tener varios personajes jugables familiares que los jugadores podrían usar para trabajar en diferentes áreas. Purah podría participar en la construcción de sitios de investigación, específicamente haciendo de Lookout Landing un centro de investigación primario. TOTKYunobo podría centrarse en establecer operaciones mineras alrededor zeldaLa icónica Montaña de la Muerte. El querido y alegre Tulin podría incluso ser útil para ayudar a transformar Sky Islands en lugares útiles.

Naturalmente, Hudson Construction Company y rostros amigables como Addison, el de pelo con casco, o el dúo de marido y mujer, Hudson y Rhondson, tendrían la oportunidad de dejar brillar sus habilidades de construcción. Incluso la princesa Zelda podría liderar la reconstrucción de Castle Town y Hyrule Castle, cuyas áreas son quizás las que más necesitan reparación.

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Tears Of The Kingdom ya presentó la construcción y la artesanía

Incluso sin tener las habilidades especiales Ultrahand y Fuse de Link, algunos de los conceptos básicos que Lágrimas del Reino introducido para la elaboración y construcción utilizando objetos en el mundo aún podría aplicarse. Una de las mayores características de TOTK Se centró en que los jugadores estiraran su imaginación para crear cualquier cosa que se les ocurriera. Ya sea ingresando a un estilo de enfoque de minijuego o copiando ideas de Ultrahand y permitiendo la creatividad basada en la física, ya se ha demostrado que brindar a los jugadores herramientas para crear tiene algunos resultados alucinantes.

El juego podría simplificarse con una perspectiva isométrica o de arriba hacia abajo

Aunque el diseño artístico de TOTKEl mundo de es impresionante, un juego de simulación de gestión no tiene por qué tener el mismo enfoque visual si sería demasiado difícil tener tanta transformación dentro del mundo detallado. Podría adoptar una perspectiva diferente y permitir a los jugadores reconstruir y expandir las ciudades dentro de mapas individuales más pequeños con una apariencia isométrica o de arriba hacia abajo. Esto podría recordarnos a juegos como Un vínculo al pasado desde la perspectiva de mirar hacia abajo al mundo, aunque preferiblemente con obras de arte que fueran aún más apropiadas para OTW y TOTK por la continuidad.

La idea de un juego de simulación de vida y/o de gestión de edificios ambientado en el familiar paisaje de Lágrimas del Reino podría ser tan grande o pequeño como los desarrolladores quieran hacerlo, y sería una experiencia divertida y acogedora para disfrutar. Ya sea reducido a un juego de estilo de colocación de edificios más simple o convertido en una experiencia más amplia que se siente más como caminar TOTK, podría darles a los jugadores la oportunidad de pasar más tiempo en ese mundo y disfrutar usando su imaginación. Además, proporciona una forma única de aprender más sobre los personajes y la historia de La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino a través de la reconstrucción de Hyrule desde cero.

La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es la continuación anticipada de Breath of the Wild, lanzado en 2017. Algo poco común en los títulos de Zelda, Tears of the Kingdom es una secuela directa en lugar de una conexión vaga. En Tears of the Kingdom, Link volará a los cielos y aprenderá sobre un misterioso reino en las nubes.

Liberado
12 de mayo de 2023

Desarrolladores
EPD de Nintendo

Género(s)
Acción Aventura

JERS
E10+


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