USA

¿Tienes perro? Le ofrecen salario de $20,000 más beneficios como catador de “cerveza” canina


Nueva York.- Si tienes un perro esta noticia te puede interesar, porque la cervecera multinacional Anheuser-Busch está buscando a un canino para reclutarlo como el Catador Oficial de Cerveza al que le pagará $20,000 por sus servicios. Pero, espera, no bebería cerveza real para humanos, se trataría de una bebida sin alcohol que la empresa lanzó el año pasado.

En aquel entonces Busch lanzó su primer producto hecho no para los fanáticos, sino para los perros de sus fanáticos: Busch Dog Brew. Según un comunicado, «esa infusión de caldo de huesos sin alcohol brinda a los propietarios la oportunidad perfecta de deleitarse con su compañero canino favorito, y la respuesta inicial de los amantes de Busch fue abrumadora, ya que el primer lote se agotó en solo 24 horas».

Por ello este año, según la empresa, a medida que Busch Dog Brew se expande, también busca expandir su Equipo de Liderazgo Senior para incluir un miembro de cuatro patas con un paladar exigente: un Director de Cata (CTO, «Chief Tasting Officer»).

Busch está oficialmente en la búsqueda de reclutamiento para un CTO a tiempo completo. Para iniciar la búsqueda, Busch capturó los atributos clave que los mejores candidatos deberían poseer en un video de reclutamiento protagonizado por Busch Guy y algunos posibles candidatos.

No te dejes engañar por este video cómico: el rol tendrá responsabilidades muy importantes, incluida la dirección de la expansión de la cartera de sabores de Dog Brew. Como cualquier oferta de trabajo codiciada, el rol de Busch CTO viene con un salario envidiable ($ 20,000) y beneficios para perros que incluyen cobertura de atención médica (mascotas) y, por supuesto, opciones de compra de acciones de la compañía.

“La reacción al lanzamiento de Busch Dog Brew el año pasado fue tan abrumadoramente positiva que sabíamos que teníamos un gran desafío en el año 2 para mantener el impulso. Entonces, para expandir la marca este año, necesitábamos un verdadero experto en el espacio en nuestro equipo ”, dijo Daniel Blake, vicepresidente de Value Brands en Anheuser-Busch. «¡Estamos entusiasmados de poder brindarle a un canino calificado un trabajo real y remunerado y aprovechar su conocimiento interno de nuestro consumidor objetivo para expandir Busch Dog Brew en 2021!».

Las responsabilidades del CTO incluirán pruebas de sabor, control de calidad y cumplimiento de deberes como embajador del producto y creador de contenido destacado en las redes sociales de Busch. Para alcanzar este puesto, algunas cualidades incluyen un paladar refinado, un sentido del olfato sobresaliente y, aunque no es obligatorio, el dominio del inglés sería notable.

¿Tu cachorro está calificado para ser el Director de Cata de Busch Dog Brew? Puedes postularte publicando una foto de tu perro en las redes sociales junto con sus destrezas y la etiqueta #BuschCTOcontest. Para obtener detalles adicionales sobre cómo presentar una solicitud, visita Busch.com/CTO y tu perro podría ganar un salario de $20,000 como director de degustación de Busch Dog Brew.

Términos y Condiciones

No es necesario realizar ninguna compra o pago de ningún tipo para participar y tener la oportunidad de ganar. El “Concurso de CTO de Busch” (“Concurso”) está abierto a los residentes de los cincuenta (50) Estados Unidos y el Distrito de Columbia que tengan veintiún (21) años de edad o más al momento de participar. El concurso comienza a las 10:00:00 a.m. Hora del Este («EDT») el 13 de abril de 2021 y finaliza a las 11:59:59 p.m. EDT del 28 de abril de 2021 (“Período del concurso”). Para conocer las reglas oficiales, visita Busch.com/CTO

Qué es Dog Brew

De acuerdo a su fabricante, Dog Brew es una bebida para perros
hecha a base de caldo de huesos, que además es «natural y contiene solo ingredientes frescos. Hecho con verduras, hierbas, especias, agua y caldo de cerdo para brindarle a su mejor amigo un refrigerio nutritivo y sabroso que ayuda a promover un sistema digestivo saludable». En las especificaciones indica que contiene maíz integral, célery o apio, albahaca, menta, cúrcuma, jengibre y agua.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba